Reapareció el KEN humano y nos mató con su lookete

Salió a disfrutar la noche de Londres y no esperábamos lo que vimos

Reapareció el KEN humano y nos mató con su lookete

junio 14th, 2017

Reapareció el KEN humano y nos mató con su lookete - Imagen 1

El Ken humano, Rodrigo Alves, disfrutó la noche del lunes con su amigo, Marco Pierre White Jr, con un estilo muy new rich cuando asistieron a un afterparty para The Banksy Job en el local nocturno Lights of Soho, en Londres.

Reapareció el KEN humano y nos mató con su lookete - Imagen 2

Rodrigo, de 33 años, estuvo acompañado por la estrella de Big Brother, quien descaradamente metió su lengua en la cámara y le dijo a MailOnline: “Probablemente debí haber comido algo de cena”. Cada día, se le ve peor.

Cuando habló con el diario al día siguiente, dijo: “Me emborraché demasiado. Me siento terrible. Perdí mi teléfono y me separé de mis amigos cuando estaba en el club nocturno, Cirque“.

Su amigo Marco decidió quitarse los pantalones blancos y mostrar su trasero desnudo. Golpeó su trasero, mientras Rodrigo parecía apartar la mano de su amigo.

Reapareció el KEN humano y nos mató con su lookete - Imagen 3

Rodrigo reveló que se sometió a una liposucción y se le vió bromeando en un video tomado por el mismo respondiendo a las acusaciones de su amigo, quien le sigue diciendo gordo.

Él bromeó: “Este tipo sigue llamándome gordo en las redes sociales… dice que estoy gordo y que me veo como un monstruo, así que ahora estoy haciéndome un lipo que espero resuelva todos mis problemas. Y no, no voy a hacerme otra liposucción nunca más”.

Mientras que el dúo pareciera ser el más improbable de todos, Rodrigo ha defendido su amistad con Marco, que se encuentra en una espiral descendente desde que salió de la casa de Big Brother, hace casi un año.

Reapareció el KEN humano y nos mató con su lookete - Imagen 4

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,