¡Sumate al desafío! Animate a un detox total de 24 horas

Aprendé a desconectarte de todo lo que te hace mal

¡Sumate al desafío! Animate a un detox total de 24 horas

junio 21st, 2017

Demasiadas obligaciones, estrés, cansancio después de un día agotador, sentís que tu cabeza no para ni un minuto. Necesitás desenchufarte de todos esos malos pensamientos y reconectarte con esas cosas que te hacen bien. Pero, ¿por dónde empezar? Estos tips te ayudarán a que la energía positiva vuelva a fluir en vos. ¡Esto es lo que tenés que hacer!

¡Sumate al desafío! Animate a un detox total de 24 horas - Imagen 1

Este detox emocional de 24 horas va a tirar a la basura todo aquello que te hace mal o que impide que tus pensamientos fluyan con naturalidad. Es volver a ordenar aquello que te desordena la vida. Demasiados mails sin contestar, notificaciones de tus redes sociales que te agobian, responsabilidades que te agotan. Todo es una bomba de tiempo a punto de estallar en tu cabeza. Ya sentís el estrés de sólo leerlo. Entonces lo primero que tenés que ordenar es tu espacio.

Limpiá tu escritorio, primero, luego tu habitación y seguí por el resto de las habitaciones. Comenzá a descartar esos papeles y objetos que vas guardando por las dudas. Ponelos dentro de una caja o asignales un lugar dedicado a ellos. Se consciente de lo que guardas y planteate si realmente lo necesitás. Lo mismo podés hacer con tu auto, que suele ser un acumulador de cosas. Dedicale un tiempo y tirá todas esas servilletas y tickets que guardaste ¡para nada!

¡Sumate al desafío! Animate a un detox total de 24 horas - Imagen 2

Ya pusiste en orden tu espacio, ahora es tiempo de ordenar tu ¡ropa! Abrí tu placard y mentalizate: si no lo usaste en los últimos seis meses, decile adiós. No pienses en elquizás vuelva a usarlo, o quizás la moda vuelve. ¡Mentiras! No lo vas a volver a usar y lo sabés. La única excepción son los vestidos de noche y ropa de temporada específica, como la de frío o trajes de baño.

Otro buen tip para ordenarte la vida es limpiar todas tus carteras. Sacales todo, limpialas y dejalas como nuevas. Podés guardarlas en fundas de tela para que no se arruinen. Hacé lo mismo con tu make up, desechá todo lo que esté vencido y lavá tus brochas. Los aplicadores que tengan más de tres meses deberías tirarlos porque aunque no lo creas, acá se acumulan bacterias. ¡Un asco!

¡Sumate al desafío! Animate a un detox total de 24 horas - Imagen 3

Pero el punto más fuerte para un detox total es limpiar todos tus medios de comunicación. ¿En qué consiste? Simple, borrá todos los correos con descuentos, de publicidad o que no te resulten importantes. Eliminá todas las apps de tu celular que no uses desde hace dos meses. En cuanto a tu whatsapp, guarda sólo las conversaciones con tus mejores amigas, tu familia y tu pareja. Lo demás… ¡Delete!

Y en Facebook hacé lo mismo. Borrá a todos aquellos “amigos” que no conozcas. Por alguna razón llegaron a tu Facebook pero sabemos que ya no deberían estar ahí, compartiendo todo lo que publicás. En Instagram y Twitter también, dejá de seguir a todas esas cuentas que te aburren o que simplemente ya no te interesan.

¡Sumate al desafío! Animate a un detox total de 24 horas - Imagen 4

¡Date un gusto especial en tu detox emocional! Prepará tu comida favorita, salí a caminar, comé ese chocolate o cumplí con esos rituales de belleza que hace mucho no te hacés. A veces es necesario parar y conectarse con lo que nos hace bien para poder recargar las energías. ¿Qué estás esperando?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,