La increíble transformación de Marion Bartoli que sorprende al mundo

La ex tenista sufrió una rara enfermedad y ahora se ve muy por encima de su peso

La increíble transformación de Marion Bartoli que sorprende al mundo

junio 13th, 2017

Luego de ser expulsada de Wimbledon en 2016 por su extrema delgadez, la ex tenista Marion Bartoli pasa por un momento muy diferente. Tras sufrir un raro virus que la hizo perder 20 kilos en pocos meses y el cual puso en riesgo su vida, ahora se la ve notablemente recuperada y con un leve sobrepeso.

La increíble transformación de Marion Bartoli que sorprende al mundo - Imagen 1

“Mi vida se ha convertido en una pesadilla. Estoy desmejorada y no sé por qué”, se había lamentado la francesa luego de ser expulsada del torneo. Tras ser campeona de Wimbledon en 2013, la ex tenista sufrió un “misterioso virus” que le provocó pérdida de peso: “Tengo miedo de que un día mi corazón se pare. Estoy viviendo una pesadilla. No le deseo esto a nadie. Cada vez está yendo a peor”.

La increíble transformación de Marion Bartoli que sorprende al mundo - Imagen 2

Marion pensó en un principio que la pérdida de peso se debía a una nueva dieta a la que se estaba sometiendo, además de todas las actividades que hacía como ir al gimnasio, ballet, yoga y pilates. Pero cuando la pérdida de peso fue considerable, la francesa decidió acudir al médico y allí empezó su pesadilla. Al principio todo creían que se trataba de anorexia, por lo que Marion tuvo que salir a desmentirlo: “No me inflijo sufrimientos a mí misma, lo que vivo es horrible”.

 

La increíble transformación de Marion Bartoli que sorprende al mundo - Imagen 3

El extraño virus le provocó, además, electrosensibilidad. Para que se den una idea de su drama, para tocar su celular debía usar guantes. Sin embargo, en menos de un año, su estado físico mejoró y esta semana se la vio notablemente recuperada, tras participar en el “dobles de leyenda” durante el Abierto de Francia en París. ¡Bien Marion!

La increíble transformación de Marion Bartoli que sorprende al mundo - Imagen 4

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,