Los apliques de cola para el pelo son FUROR

Lali Espósito y Ariana Grande son las que marcan tendencia con este look tan divino.

Los apliques de cola para el pelo son FUROR

junio 12th, 2017

Los apliques de cola para el pelo son FUROR - Imagen 1

El peinado favorito de las celebrities es furor en el mundo de la moda porque no paran de usarlo. Se trata de los apliques de cola para el pelo, es decir, la famosa cola de caballo que usa Ariana Grande y Lali Espósito, hoy es tendencia en todo el mundo. No solo son elegantes sino que también son prácticas, súper lacias y fáciles de conseguir. También se puede realizar al natural, pero es más común encontrarla ¡artificial! por el largo que portan y enamora.

Los apliques de cola para el pelo son FUROR - Imagen 2

¿Cómo logramos una cola perfecta con el pelo natural? es muy recomendable desenredarse el pelo mientras uno se baña. Luego, se deja secar y se hace una raya al medio o al costado, dependiendo del gusto personal. Inmediatamente, se agarran dos mechones de cada lado y se rodea lo que sería la cola. para disimular una liga grande, conviene usar una bien chiquita o mejor aún, invisibles. Es fundamente ponerse spray para ¡fijar el cabello!

Los apliques de cola para el pelo son FUROR - Imagen 3

¿Cómo se logra una cola increíble con APLIQUES? Es simple. De la misma manera que con el pelo natural, con la diferencia que se recoge todo el pelo y se pone la extensión que trae una tela delicada para atar la cola. ¡Y así queda radiante!

Los apliques de cola para el pelo son FUROR - Imagen 4

¿Se plancha la colita? ¡si! siempre y cuando el objetivo no sea tener volumen. Haciendo esto, queda mucho más elegante el peinado. Aunque antes de alisar el cabello, en el caso del aplique es conveniente evaluar el tipo de pelo para no arruinarlo. De esta manera, se logra una cola de caballo bien larga y brillante.

Los apliques de cola para el pelo son FUROR - Imagen 5

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,