Estas celebrities enfrentaron a la prensa por dichos sobre sus apariencias

Cada figura se encargó de contradecir los duros rumores que las vinculaban. ¡Así se hace!

Estas celebrities enfrentaron a la prensa por dichos sobre sus apariencias

junio 12th, 2017

Estas celebrities enfrentaron a la prensa por dichos sobre sus apariencias - Imagen 1

Muchas estrellas enfrentaron a la prensa por ciertos rumores sobre su apariencia física. A través de las redes sociales, las famosas se encargaban de contradecir los dichos y las críticas. Tal es el caso de Halle Berry, quien a sus 50 años negó una especulación de un supuesto embarazo. Esto sucedió a raíz de que la actriz posó en la gala Chrysalis Butterfly Ball con las manos en la panza y eso despertó dudas. “¿Es que una chica no se puede comer un filete con patatas?”, bromeó Halle en su Instagram.

Estas celebrities enfrentaron a la prensa por dichos sobre sus apariencias - Imagen 2

También, Rihanna fue una de las estrellas internacionales que no se calló nada y negó titulares sobre un embarazo falso. La cantante aumentó de peso y la prensa solo pensó en ello. Se cansó, agarró su celular y posteó en las redes sociales lo siguiente: “si no puedes lidiar conmigo en mi Gucci Mane de 2007, no mereces mi Gucci Mane de 2017”. Y también un bloggero la comparó con un personaje de Los Simpson y ella estalló.

Estas celebrities enfrentaron a la prensa por dichos sobre sus apariencias - Imagen 3

A la cantante estadounidense, Lady Gaga también la trataron de “gorda y fea” en más de una ocasión. “A todas las chicas que piensan que sos fea porque no tienes una talla, vos sos la más guapa. Es la sociedad la que es fea. Ya saben el verdadero significado de la belleza y la compasión”, había expresado la ídola tras las fuertes críticas que recibió de la prensa.

Estas celebrities enfrentaron a la prensa por dichos sobre sus apariencias - Imagen 4

Adele es otra de las figuras internacionales que, en su momento, fue criticada por la prensa debido a su cuerpo e imagen. Y ella no se quedó callada: “claro que tengo problemas relacionados con mi imagen y mi cuerpo, por supuesto, pero no dejo que dominen mi vida para nada. En la vida hay cosas muchísimo más importantes de las que preocuparse”, aseguró la cantante.

Melbourne, VIC / Etihad Stadium / Mar 18

A post shared by Adele (@adele) on

Muchas celebrities se sienten perseguidas por la prensa y pocas se animan a negar los dichos. Ellas demostraron que están muy conformes con su cuerpo y lo dejaron ¡bien claro!

Ver más: Ellas son las famosas más criticadas por su cuerpo

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,