Abraham Mateo creció y mirá en lo que se convirtió

El cantante de 'Señoritas' sabe a donde quiere llegar y se prepara para eso

Abraham Mateo creció y mirá en lo que se convirtió

junio 13th, 2017

Abraham Mateo, cantante y actor español que conquistó a todos con su canción Señoritas hace unos años, cumplió 18 años y su cambio ha hecho que no lo reconozca ni sus fans. Su primer sencillo le reportó un éxito notable en las redes sociales, siendo el vídeo musical más visto en España en Youtube en el año 2013.

Abraham Mateo creció y mirá en lo que se convirtió - Imagen 1

No solo cambió su documento de identidad sino también su estilo y su cuerpo. Con el pelo un poco largo, se lo peina hacia atrás y deja a la vista pura belleza, barba crecida y gafas. Su cuerpo también cambió y muestra músculos trabajados y tonificados, fruto de mucho ejercicio.

Sé a donde quiero llegar y me preparo diariamente para ello! #Ready #NewMusic #LocoEnamorado #ComingSoon

A post shared by ??????? ????? (@abrahammateomus) on

El cantante también compartió una foto con Shakira en las redes que fue furor por su parecido con Maluma. Pero esa no es la única foto en la que Abraham Mateo es idéntico al intérprete de Chantaje, solamente hay que ver sus fotos de Instagram.

@shakira fue lo máximo haberte conocido! #Diva #MeEnamore ????????

A post shared by ??????? ????? (@abrahammateomus) on

What goes around comes around.

A post shared by ??????? ????? (@abrahammateomus) on

A lo largo de su carrera, ha colaborado con numerosos artistas en grabaciones y actuaciones en vivo, entre ellos con Malú, Alejandro Sanz, Lali Espósito, Carlos Rivera, Río Roma, CNCO, CD9, Dvicio, Dulce María, Morat, Mau & Ricky Montaner, Lodovica Comello, Critika y Saik, Lérica, Caroline Costa, Sabrina Carpenter, David Bustamante, Rosa López y David DeMaría.

Hace dos años, el cante estuvo en TKM y fue furor. Abraham hizo estallar a más de 1000 fanáticas que tuvieron la oportunidad saludarlo y sacarse fotos con él, luego de muchas horas de espera.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,