¡Te morís! La bebida que revoluciona tu piel y aún no lo sabías

¡Un shock para tu piel!

¡Te morís! La bebida que revoluciona tu piel y aún no lo sabías

junio 9th, 2017

Una de las tendencias en Japón y en Corea, que exfolia, limpia y da luminosidad a la piel, tiene que ver con una bebida impensada. Aplicar agua mineral con gas, ¡sí leíste bien! sobre tu rostro puede darle el shock que estabas pensando. ¿Te animás a probar?

¡Te morís! La bebida que revoluciona tu piel y aún no lo sabías - Imagen 1

Una de las ventajas del uso de agua con gas sobre tu cara tiene que ver con que esta bebida tiene menos piedra caliza que el agua normal. Esto produce una mini exfoliación para pieles sensibles. Además, al no llevar partículas sólidas como otros exfoliantes no irrita tanto la piel. Es ideal para pieles mixtas y aquellas que tienen acné porque ayuda a controlar la producción de sebo y limpia el exceso de grasa en la piel. El efecto de las burbujas produce una presión mínima que permite una limpieza más profunda. Además ayuda a una mayor oxigenación de la piel.

¡Te morís! La bebida que revoluciona tu piel y aún no lo sabías - Imagen 2

Para hacer este ritual de belleza oriental, tenés que volcar agua mineral con gas en un bowl y luego sumergir el rostro – ya demaquillado- por unos segundos. Lo ideal es hacerlo por la noche, ya que descongestiona.

Aunque las pieles grasas pueden hacerlo cuantas veces quieran, las pieles más sensibles deben hacerlo de forma puntual y cada tanto. Además deben acompañarse con hábitos de limpieza acordes al tipo de piel y a la edad. Las que probaron este método dicen que es un shock para tu rostro. ¿Lo probarías?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,