¡DIOSA! Emma Stone se cambió el look y ahora es rubia

La estrella volvió para iluminar las Red Carpet

¡DIOSA! Emma Stone se cambió el look y ahora es rubia

junio 9th, 2017

Hay que dejar en manos de Emma Stone la mejores sorpresas del año. Esta vez nos impactó con una transformación que la convirtió en rubia.

¡DIOSA! Emma Stone se cambió el look y ahora es rubia - Imagen 1

A través de los años, la actriz a revelado silenciosamente numerosos estilismos que la han llevado del pelirrojo al castaño, al negro y ahora aparece rubia. Y aunque se ve fabulosa sin importar lo que se haga, no encanta verla cambiar y mantenerse fresca.

Su última transformación no fue la excepción y, aunque pasó bajo la detección del radar, no pudo ocultarlo más en su última aparición en la Red Carpet de la AFI Life Achievement Award Gala en tributo a Diane Keaton.

¡DIOSA! Emma Stone se cambió el look y ahora es rubia - Imagen 2

La última vez, que vimos a Emma la estrella lucía algunos reflejos color fresa y rubios que matuvieron la calidez de su antiguo color, rojo. Esta vez, optó por un platinado que la prepara para disfrutar al máximo el verano estadounidense.

Este color es el más difícil de obtener y es bien sabido que el cabello tiene que pasar por un proceso de decoloración bastante dramático que podría poner en riesgo la salud de tu cabellera, aún más si el color anterior era rojo, por lo que quizás aquellas mechas fresas era un paso de preparación para este look final.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,