Las 4 comidas del día son necesarias porque…

El refrán dice: hay que desayunar como un Rey, almorzar como un Príncipe y cenar como un Mendigo. ¡Es cierto!

Las 4 comidas del día son necesarias porque…

junio 21st, 2017

Las 4 comidas del día son necesarias porque… - Imagen 1

¿No tenemos tiempo para comer? ¡cuidado! si hay algo en lo que debemos ser constantes es en cubrir las cuatro comidas del día: desayuno, almuerzo, merienda y cena. ¿Por qué son IMPORTANTES? en primer lugar favorecen la digestión y regulan el apetito de cada uno. Cada comida es súper indispensable por la cantidad de vitaminas que le damos al organismo cada 4 ó 5 horas. Si saltemos una o dos por falta de tiempo, estamos permitiendo que pronto nos debilitemos y enfermemos. ¡Necesitamos energía!

Las 4 comidas del día son necesarias porque… - Imagen 2

 

Por ejemplo, un error muy común es levantarse, lavarse los dientes, cambiarse e irse de la casa SIN desayunar. ¡Error! que nos puede costar mucho porque el cuerpo necesita energía para moverse y puede ser muy sencillo: un yogur, una fruta, un jugo, un té con galletitas. En el caso del almuerzo, las personas que comen y respetan los horarios, tienen mejores posibilidades de adelgazamiento.

Las 4 comidas del día son necesarias porque… - Imagen 3

¿Es grave saltear la merienda? en realidad no es constructivo para la salud. Porque ésta es quien se ocupa de saciar el estómago entre el almuerzo y la cena. Si esquivamos la merienda, a la noche vamos a tener mucho hambre y el error está en comer más de la porción debida.

Y vos, ¿cómo te estás alimentando?  

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,