Trucos para que el labial te dure TODO el día

Decile chau a los días que parece que no te pintaste los labios con estos simples trucos de belleza.

Trucos para que el labial te dure TODO el día

junio 27th, 2017

Trucos para que el labial te dure TODO el día - Imagen 1

Todos los días te levantas emocionada por darle color a tu día con un buen outfit, una increíble actitud y sobre todo unos labios coquetos, pero seguro te pasa que unos minutos después de aplicarte el labial, éste comienza perder su color o correrse. Por ello, te contamos cuatro trucos para que el labial te dure todo el día.

 

Polvo traslúcido

Para esto es necesario usar un pañuelo desechable y distribuir el polvo sobre el papel para después presionarlo con la boca y así poder colocar la segunda capa de labial.

Trucos para que el labial te dure TODO el día - Imagen 2

Pañuelo desechable

Se trata de aplicar tres capaz de labial, pero entre capa y capa, hay que apretar con los labios un pañuelo desechable para retirar el sobrante y ayudar a sellar. Al final, se coloca una última capa de tu labial y queda súper.

Un primer o pre-base de labios

Se recomienda usar un primer labial con el fin de mantener todo el día los labios perfectos. Luego se aplica el color que quedará fijo con un truco especial: se puede usar el corrector de ojos.

Trucos para que el labial te dure TODO el día - Imagen 3

Exfoliar los labios

El mejor tip para tener los labios perfectos y listos es exfoliarlos, pero ¿cómo? Un tip facilísimo es con el cepillo de dientes o un cepillo de rímel viejo, con el fin de brindar un masaje a los labios.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,