¿Quién es este perfecto desconocido que tiene 27 millones de seguidores?

Se llama Cameron Dallas, es de California y las chicas mueren por él. ¡Hasta le dicen que se parece a Justin Bieber!

¿Quién es este perfecto desconocido que tiene 27 millones de seguidores?

junio 21st, 2017

¿Quién es este perfecto desconocido que tiene 27 millones de seguidores? - Imagen 1

Cameron Dallas es un chico de 21 años, nacido en California, Estados Unidos, que comenzó a tener un perfil activo en las redes sociales y nunca imaginó que iba a tener 27 millones de seguidores, ¡re famoso! Subía vídeos graciosos, ingeniosos y hasta groseros de seis segundos y la gente empezó a admirarlo. Pero eso no es todo, porque ahora hasta lo llaman de marcas como Calvin Klein para hacer presencia en sus desfiles. ¡Le salió re bien!

 

Nadie conoce la historia de Cameron que tuvo sus altos y bajos pero siempre luchó por sus objetivos. Hace dos años trabajaba como cajero en una tienda de ropa estadounidense, muy conocida, para adolescentes, Aéropostale. Lamentablemente, lo echaron de ese lugar pero fue para bien porque termino encontrando su rumbo. Porque ahora diseña ropa para esta marca que lo despidió y ¡las vueltas de la vida! le cambiaron sus expectativas.

Paris ????

A post shared by Cameron Dallas (@camerondallas) on

¡TIENE FANS! que lo defienden a muerte y lo halagan constantemente en las redes. “Su personalidad es alucinante”, “Cada vez que me siento triste me pongo sus vídeos”, “Hace sonreír a la gente y eso es genial”, son los comentarios que las chicas le dejan al supuesto clon de Justin Bieber (así le dicen en las redes).

Seventeen Mag. ????????????

A post shared by Cameron Dallas (@camerondallas) on

¡DIO notas a varios medios! Cameron fue entrevistado por un periodista de Teen Vogue y contó que lo llevó a pensar en exponerse de esta manera. “Pensé: ¿por qué no intentarlo?. Lo hago por pura diversión. Solo quiero grabar pequeños vídeos con mis amigos. Sé que tengo talento para encontrar el lado comercial de las cosas, lo que a la gente de la calle le gusta. Dentro de la actuación quiero llegar a interpretar papeles más serios”, aseguró Dallas, quien está feliz por haber logrado todo esto y su familia !lo apoya! en todo.

Tokyo ???????????? @seventeen

A post shared by Cameron Dallas (@camerondallas) on

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,