La POLÉMICA DIETA de CHARLOTTE CANIGGIA que le puede costar caro

Muy pendiente de su cuerpo, Charlotte sólo cree en las cirugías para estar divina

La POLÉMICA DIETA de CHARLOTTE CANIGGIA que le puede costar caro

junio 21st, 2017

Charlotte es de esas chicas que aman estar divinas a cualquier precio. Sobre todo cuando no necesitan hacer demasiado esfuerzo para lograr el cuerpo que quieren. Hace poco salieron a la luz, fotos en la que se la veía notablemente cambiada. Pero lo que llama la atención es la peculiar dieta a la que se somete y que puede ser muy peligrosa.

La POLÉMICA DIETA de CHARLOTTE CANIGGIA que le puede costar caro - Imagen 1

La mediática no para de subir fotos a su Instagram  de todo lo que come y hay un patrón en común muy preocupante: la cantidad de calorías y grasas que contienen. Es que Charlotte tiene una debilidad por la comida rápida, con muchos aderezos y muy poco saludable.

La POLÉMICA DIETA de CHARLOTTE CANIGGIA que le puede costar caro - Imagen 2

Claro que ella no se preocupa por las calorías que consume porque ya sabe cómo solucionarlo de forma rápida y sin esfuerzo. Ya cuando era una participante del Bailando 2016, Charlotte le confesó a Marcelo Tinelli: “No me gusta ir al gimnasio, ¡prefiero operarme! Garpo y ya está, me sacan la grasa de una”.

La POLÉMICA DIETA de CHARLOTTE CANIGGIA que le puede costar caro - Imagen 3

¿Será que la culpa la tienen Marcelo Tinelli cuando le hizo probar ese pancho? Para la rubia, la comida es un viaje de ida… El problema es cuando entra en juego la salud y los hábitos poco saludables. ¡Cuidate Charlotte!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,