¡El SECRETO de Pippa Middleton para bajar 3 kilos POR SEMANA!

El sábado es la gran fecha y queda poco tiempo para bajar los kilitos de más

¡El SECRETO de Pippa Middleton para bajar 3 kilos POR SEMANA!

mayo 20th, 2017

Este 20 de mayo será la boda más esperada del año y tendrá lugar en Gran Bretaña. Pippa Midleton, la hermana menor de la duquesa de Cambridge, y James Matthews, importante empresario, contraerán nupcias en la catedral de Saint Mark de Berkshire con la presencia de al menos 150 invitados.

¡El SECRETO de Pippa Middleton para bajar 3 kilos POR SEMANA! - Imagen 1

Pippa tenía la pesada carga de lucir radiante, puesto que la boda de su hermana ha sido uno de los eventos más glamorosos de la historia. Para esto, y para lucir con una figura perfecta, siguió una dieta muy especial: sirtfood diet, rica en alimentos que activan las proteínas conocidas como sirtuinas, que tienen la capacidad de quemar grasa y estimular el metabolismo perdiendo hasta 3 kilos por semana.

¡El SECRETO de Pippa Middleton para bajar 3 kilos POR SEMANA! - Imagen 2

Siguió las recomendaciones de los nutricionistas Aidan Goggins y Glen Matten que diseñaron una plan alimenticio con los mejores alimentos que proporciona la naturaleza, té verde, las manzanas, los arándanos, el vino tinto, el chocolate negro (con un 85% de cacao) y las frutas cítricas.

¡El SECRETO de Pippa Middleton para bajar 3 kilos POR SEMANA! - Imagen 3

Esta dieta está dividida en dos fases. La primera dura 1 semana y consiste llegar a consumir 1000 calorías en los primeros tres días de rutina, tomar 3 jugos verdes hechos de kale, apio, perejil, té verde, limón y arúgula , además de 1 comida sirt, como carne de pavo, alcaparras, perejil, pollo con kale o salteado de camarones; todo por 3 días. Después se aumenta a 1.500 calorías tomando 2 jugos verdes y 2 comidas sirt al día.

La segunda fase de la dieta es de mantenimiento y dura 14 días, en los que se tienen 3 comidas sirt y 1 jugo verde al día, centrándose en la pérdida de peso de quien la consume.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,