El ‘blunt cut’ es el corte de la temporada y todas las famosas lo quieren

Melena despuntada a la altura de la boca

El ‘blunt cut’ es el corte de la temporada y todas las famosas lo quieren

mayo 19th, 2017

El blunt cut es un corte de pelo a la altura de boca, y ya se habla de el desde hace algún tiempo. Los rumores comenzaron en octubre con algunos streestyle que daban indicio de esta nueva tendencia. El corte, en algunos casos, llegan al nivel de las orejas.

El ‘blunt cut’ es el corte de la temporada y todas las famosas lo quieren - Imagen 1

Después de verlo en algunos desfiles internacionales, la firma española Mango y una de las modelos que protagoniza el lookbook de su colección Summer 2016, Milena Litvinovskaya, lo confirmaron.

El ‘blunt cut’ es el corte de la temporada y todas las famosas lo quieren - Imagen 2

El corte de Milena es el ideal para las mujeres con poco pelo, que es un mal que ataca a muchas, por desgracia. Es fácil de manejar y de simular más volumen. “Este corte da vitalidad y salud al cabello. Cuando me pide consejo una chica con una melena pobre, sin vitalidad, con poca cantidad sobre todo en las puntas, con una melena que al recogerla en una coleta se queda en nada, le aconsejo un corte de este tipo”, afirma Lucía Pando, de Talents.

El ‘blunt cut’ es el corte de la temporada y todas las famosas lo quieren - Imagen 3

Te favorecerá si tenés las facciones pequeñas, los pómulos marcados y/o el rostro alargado. Pero no es la mejor idea si tenés una mandíbula prominente o el cuello demasiado ancho ya que podría acentuarlo más.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: