¡Se develó el misterio! La EXCLUSIVA noche de Pelo Pantene con TODAS las FAMOSAS

Estuvimos en la final más esperada. ¡Conocé a la nueva cara de #PeloPantene!

¡Se develó el misterio! La EXCLUSIVA noche de Pelo Pantene con TODAS las FAMOSAS

mayo 17th, 2017

Estuvimos en la noche más esperada. Famosas como Marcela Kloosterboer, China Suárez, Jimena Barón, Lucía Celasco, Eva de Dominici y Manuela Viale participaron de una gala exclusiva en la se develaría la nueva chica Pantene 2017.

¡Se develó el misterio! La EXCLUSIVA noche de Pelo Pantene con TODAS las FAMOSAS - Imagen 1

Marcela Kloosterboer junto a la ganadora de la gran final Pelo Pantene Floriana Hoffman. ¡Pelazos!

La gran ganadora de la noche fue Floriana Hoffman, elegida por un jurado de lujo integrado por Cris Morena, Juan Manuel Cativa, Natalia Antolín, Marisa Vano de Pantene, Eugenia “la China” Suárez y Marcela Kloosterboer.

¡Se develó el misterio! La EXCLUSIVA noche de Pelo Pantene con TODAS las FAMOSAS - Imagen 2

Floriana es elegida entre las diez finalistas de la Gran Final Pelo Pantene.

Luego de una multitudinaria convocatoria, la ganadora fue develada en un evento exclusivo en el Tattersall de Palermo al que asistieron más de 300  personas y que contó con la participación de las #PanteneLovers Lucía Celasco,  Jimena Barón, Eva De Dominici, Manu Viale y fue conducido por Marley  y Mariana Fabbiani.

 

¡Se develó el misterio! La EXCLUSIVA noche de Pelo Pantene con TODAS las FAMOSAS - Imagen 3

Los conductores de la Gran Final, Marley y Mariana Fabbiani, junto a la ganadora y las Pantene Lovers.

Floriana es de Chivilcoy, provincia de Buenos Aires y tiene 21 años. Estudia profesorado de Artes Visuales y realiza un curso de diseño de indumentaria. Además de un pelo saludable, fuerte y brillante, Pantene encontró en ella una actitud y fuerza interior que hicieron que se destaque en el escenario. “Toda esta experiencia ha sido increíble para mí”, comentó la ganadora, muy emocionada.

 

¡Se develó el misterio! La EXCLUSIVA noche de Pelo Pantene con TODAS las FAMOSAS - Imagen 4

Las diosas de la China Suárez y Marcela Kloosterboer, junto al reconocido estilista Juan Manuel Cativa.

Y en el marco de lujo de la Gran Final del Concurso Pelo Pantene, la marca presentó su nueva colección Pantene Fuerza y Reconstrucción. Esta nueva fórmula con Pro-Vitaminas, limpia, acondiciona, repara y estiliza nuestro pelo, dejándolo 10 veces más fuerte y hermoso de la raíz a la punta.

 

¡Se develó el misterio! La EXCLUSIVA noche de Pelo Pantene con TODAS las FAMOSAS - Imagen 5

La embajadora internacional de Pantene, la actriz Marina Ruy Barbosa.

 

Para celebrar esta gran noche, y en el marco del nuevo lanzamiento, el evento contó con la presencia de Marina Ruy Barbosa, la talentosa y reconocida actriz brasilera embajadora de Pantene Latinoamérica.

 

¡Se develó el misterio! La EXCLUSIVA noche de Pelo Pantene con TODAS las FAMOSAS - Imagen 6

¡Divinas! Eugenia “China” Suárez, Marina Ruy Barbosa y Marcela Kloosterboer deslumbraron con su belleza en la Red Carpet.

 

Marina, referente más que importante en estilo y belleza en todo el mundo, comentó: “Es un placer formar parte de la nueva campaña de Pantene Argentina y estar aquí con ustedes esta noche. Estoy muy emocionada y feliz de poder ser testigo de este gran momento”.

¡Se develó el misterio! La EXCLUSIVA noche de Pelo Pantene con TODAS las FAMOSAS - Imagen 7

Siempre diosa, Lucía Celasco también dijo presente en la gran noche. ¡Nos encanta su estilo!

 

El lanzamiento de la nueva colección “Fuerza y Reconstrucción” muestra cómo Pantene redefine la manera en que las mujeres perciben y tratan a su pelo. Nos advierte sobre el uso perjudicial de soluciones temporales o superficiales, instantáneas pero no duraderas. Este cambio de enfoque elimina la concepción del pelo como un accesorio, para pasar a ser parte de nosotras y un reflejo de nuestra actitud hacia la vida. Porque la belleza interior se refleja en el exterior y es la fuerza de cada mujer lo que las hace únicas. ¡Amamos esta propuesta!

Sin dudas, la final de Pelo Pantene fue una noche de muchas emociones y descubrimientos. Famosas, mucha belleza y glamour en una alfombra roja de lujo, sueños cumplidos y un redescubrimiento sobre nuestro pelo que nos encanta. ¡Así vivimos la Gran Final de Pelo Pantene!

 

¡Se develó el misterio! La EXCLUSIVA noche de Pelo Pantene con TODAS las FAMOSAS - Imagen 8

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,