¡AHORA RUBIA! La radical transformación de Penélope Cruz

La actriz española compartió en Instagram una imagen con la melena rubia

¡AHORA RUBIA! La radical transformación de Penélope Cruz

mayo 17th, 2017

Es conocido que Penelope Cruz interpreta a Donatella Versace en la serie American Horror Story y esta es la razón de su reciente transformación.

¡AHORA RUBIA! La radical transformación de Penélope Cruz - Imagen 1

El rodaje en Miami de la nueva temporada de la serie «American Crime Story» ya comenzó y, a la expectación que genera la ficción, se suman las filtraciones. Después de hacerse públicas las imágenes de Ricky Martin junto al cadáver del diseñador Gianni Versace (interpretado por el actor venezolano Edgar Ramírez), sobre cuyo asesinato gira la trama, se revelaron también las fotografías de Penélope Cruz caracterizando su personaje.

La actriz española es una de las protagonistas de la serie de Ryan Murphy. En las imágenes que compartió Penélope Cruz en su cuenta de Instagram, se resuelve el misterio de cómo iba a lucir la actriz caracterizada con la mítica melena rubio platino de la empresaria italiana.

La actriz española ya había expresado sus nervios ante un papel que le exige muchísimo, ya que conoce personalmente a Donatella Versace. Una Donatella que en el momento en el que transcurre la ficción, en 1997, todavía no se había sometido a las operaciones estéticas que han hecho del suyo un rostro inconfundible en la actualidad.

Al final, quizás sea solo una peluca.

Happy festival,Mr President!! #pedroalmodovar @festivaldecannes

A post shared by Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) on

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,