¡ACUSADA DE GORDA! Kirsten Dunst confirmó que le pidieron que adelgazara

Sofia Coppola fue la responsable de entregar el mensaje

¡ACUSADA DE GORDA! Kirsten Dunst confirmó que le pidieron que adelgazara

mayo 17th, 2017

Esta noticia llega a tan solo pocas hora del estreno de The Beguiled en el marco del Festival de Cannes. La película de Sofía Coppola cuenta con un reparto de lujo: Nicole Kidman, Elle Fanning y Kirsten Dunst. Mujeres de amplia y reconocida trayectoria.

¡ACUSADA DE GORDA! Kirsten Dunst confirmó que le pidieron que adelgazara - Imagen 1

Kirsten Dunst es la más cercana a la Directora, mantiene un relación de amistad, no en vano es la tercera película que hacen juntas. Las declaraciones que Dunst hizo antes del estreno de la película son una muestra del estrecho vínculo que hay entre ambas. La actriz reveló en una entrevista a Variety que Sofia le pidió que perdiera peso para poder interpretar su personaje en The Beguiled, pero ella se negó.

¡ACUSADA DE GORDA! Kirsten Dunst confirmó que le pidieron que adelgazara - Imagen 2

“Es bastante más difícil cuando tienes 35 años y odias hacer ejercicio”, ha revelado Kirsten sobre el difícil reto que suponía para ella adelgazar. La actriz también afirmó que el hecho de que el filme se fuera a rodar en Louisiana complicaba aún más las cosas en este sentido. “Mi idea era comer pollo frito y comida del McDonald’s antes de ir a trabajar. Así que le dije “mira, no hay otra opción. Lo siento pero no voy a poder perder peso para hacer este personaje”.

Lo mejor de todo es que Kirsten contó esta historia con una naturalidad lo que indica que no sólo son compañeras de trabajo, sino grandes amigas.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,