Los tatuajes en la oreja son la nueva tendencia y son ¡ADORABLES!

No tendrás que preocuparte por usar aretes más nunca en tu vida

Los tatuajes en la oreja son la nueva tendencia y son ¡ADORABLES!

mayo 16th, 2017

Los tatuajes en la zona hélix, parte curva de la oreja, son delicados, sutiles y, por sobre todo, adorables. En lugar de joyerías y accesorios costosísimos, las personas se están inclinando por diseños en tinta que adornan el cartílago de la oreja.

Los tatuajes en la oreja son la nueva tendencia y son ¡ADORABLES! - Imagen 1

Los artistas en diseño de tatuajes comenzaron a crear artes delicados en la pequeñísima curva de las orejas de las personas. El espacio se presta para tatuajes súper delicados y pequeños, como diseños florales, o para otros que, con líneas minimalistas, simulan el tradicional piercing.

Estos diseños minimalistas son más delicados que aquellos que solían hacer detrás de la oreja o en la nuca. Decenas de fotos han tomado Instagram por sorpresa y se posicionaron como la nueva tendencia en tatuajes. Esto demuestra que se puede crear cualquier cosa, siempre y cuando el artista cuente con una mano firme y una aguja fina. Entre los más populares se cuentan las líneas finas y los puntitos.

#eartattoo #newink #inked #lines #linetattoo

A post shared by Tjitske (@tjitske.jelsma) on

Aunque estos tatuaje no reemplacen, definitivamente, los piercings definitivamente ofrecen una alternativa original para decorar tus orejas.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,