Las polémicas fotos de Charlotte Caniggia luego de pasar por el quirófano

Se retocó la nariz y se redujo los pechos

Las polémicas fotos de Charlotte Caniggia luego de pasar por el quirófano

mayo 16th, 2017

Charlotte Caniggia cambió su apariencia de manera drástica en los últimos años, hasta quedar casi irreconocible. Para lograrlo, se sometió numerosas cirugías y tratamientos estéticos desde que era muy joven. Luego de irse de vacaciones a Marbella, regresó a Buenos Aires y volvió a pasar por el quirófano.

Las polémicas fotos de Charlotte Caniggia luego de pasar por el quirófano - Imagen 1

Ángel de Brito, periodista, compartió en Twitter imágenes de Charlotte y el Pájaro Caniggia. “Como les anticipé, Charlotte se operó la nariz y las lolas”, escribió.

Se trata de un retoque de nariz y reducción de pechos, aglunas fotos anteriores dieron indicios de estas intervenciones, como la de un boliche en Tucumano que se tomó con un seguidor.

Cuando era una participante del Bailando 2016, Charlotte le confesó a Marcelo Tinelli: “No me gusta ir al gimnasio, ¡prefiero operarme! Garpo y ya está, me sacan la grasa de una”.

tb

A post shared by Charlotte Caniggia (@chcaniggia) on

Con respecto a su primera cirugía de senos, dijo: “”Me las hice porque de chica no tenía mucho. El día que me las fui a operar le pedí a mi cirujano, el Dr. Alberto Ferriols, que es un amigo, que me pusiera talle D. Él me recomendó que por la contextura de mi cuerpo me pusiera prótesis más chicas, pero no le hice caso. ¡Yo las quería así y me las tuvo que hacer! Quedé muy conforme con el resultado y no me arrepiento para nada”.

Gracias a @iman_official Por las super calzas me encantaron????

A post shared by Charlotte Caniggia (@chcaniggia) on

“Me hice varios retoques estéticos a los 19 años. Una rinoplastía en la nariz, una cosa muy chiquita porque no tenía ningún complejo, pero quería verme mejor. En los labios me puse relleno de ácido hialurónico, que es una sustancia que te inyectan sin anestesia, sólo te duermen la zona. Con el tiempo el producto se disuelve, no es algo fijo que queda para toda la vida. También me hice una lipo, que es algo que muchas modelos se hacen”, explicó.

Las polémicas fotos de Charlotte Caniggia luego de pasar por el quirófano - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,