¡UNA LOCURA! Jésica Cirio mostró los ejercicios que hace EMBARAZADA

La modelo volvió loco a sus seguidores con los movimientos que hace. ¡CUIDADO!

¡UNA LOCURA! Jésica Cirio mostró los ejercicios que hace EMBARAZADA

mayo 15th, 2017

¡UNA LOCURA! Jésica Cirio mostró los ejercicios que hace EMBARAZADA - Imagen 1

Jésica Cirio es amante de la actividad física y nunca deja de mover sus curvas. Pero sucede que la modelo está embarazada de cuatro meses y hace ejercicios muy riesgosos. Ella misma se encargó de mostrarlo en las redes sociales y todos sus seguidores se ALTERARON.

“Primera clase de pilates para embarazadas! Me encantó. Recuerden: ¡si están embarazadas no hagan NADA sin la autorización de su médico!”, escribió la mujer de Insaurralde en las redes sociales. Y agregó en una entrevista por la radio Once Diez: “Voy a hacer actividad física, pero controlada. Lo hablé con muchos médicos y un cuerpo tiene memoria, yo siempre entrené, hago actividad física, es lo que amo, me gusta y es mi motor”.

DESAFÍO CUMPLIDO! Hice una torta de @chantalabad, y @minsaurralde_ me la aprobó! ???????????????? @Telefe #Morfi #Telefe

A post shared by Jesica Cirio Oficial (@jesicacirio) on

Más allá de que es una decisión personal, está más que claro que cuando una mujer queda embarazada tiene que cuidar sus movimientos porque tiene que colaborar con el buen desarrollo del bebé en la panza. Recibió millones de críticas en las redes, ¡y no era para menos!

Ayer en el casamiento de Hernán y Luli! Mi look: @ElCamarin + @rickysarkany Pelo: @marcelohigh

A post shared by Jesica Cirio Oficial (@jesicacirio) on

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,