Se viene el Hot Sale en MAKE UP y queremos ¡TODO!

Se viene una nueva edición del HOT SALE y no nos queremos perder ningún descuento

Se viene el Hot Sale en MAKE UP y queremos ¡TODO!

mayo 12th, 2017

Una propuesta tentadora para tirar todos tus maquillajes viejos y darte un gusto con ese labial o perfume que querías hace rato. Llega una nueva edición del Hot Sale donde muchas marcas reconocidas de belleza y cosmética ofrecen sus productos con grandes descuentos. ¡Desde un 10% hasta un 60%!

Se viene el Hot Sale en MAKE UP y queremos ¡TODO! - Imagen 1

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico(CACE) anunció la fecha del Hot Sale 2017, que será el lunes 15, martes 16 y miércoles 17 de mayo. Este evento es una de las campañas nacionales de ventas online más importante del año que se realiza para celebrar el Día Mundial de Internet. Durante el Hot Sale en 2016, se facturaron más de $2.500 millones a través de 1.000.000 de órdenes de compra.

Lo que no podemos perder de vista son: labiales mates, bases de maquillaje de buena calidad, una máscara de pestañas de lujo (tirá esa viejita que ya no da más), algún neceser de perfume más crema y esas paletas de sombras que nos vuelven locas.

Si bien todavía hasta el lunes no conoceremos los descuentos de cada marca, se estima que habrá promociones de hasta un 60% de descuento. Algunas marcas que anunciaron su participación dentro de la categoría de cosmética y belleza son Natura, Juleriaque, La Parfumerie, Falabella, Pigmento, Farmacity, entre otras.

Se viene el Hot Sale en MAKE UP y queremos ¡TODO! - Imagen 2
   
Se viene el Hot Sale en MAKE UP y queremos ¡TODO! - Imagen 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Además de renovar nuestro neceser, es una buena oportunidad para alcanzar alguna oferta en perfumes o pensar en algún regalo especial para el Día del Padre que se encuentra próximo. Una buena fragancia siempre es buena opción.

Se viene el Hot Sale en MAKE UP y queremos ¡TODO! - Imagen 4

En cuanto a recomendaciones para comprar por Internet productos de cosmética o cuidado personal tener en cuenta que no se pueden probar. Estar atentos a si tienen devolución o no. Otro punto importante es el tema de comparar entre varias opciones o marcas. Hacer un seguimiento del producto para lograr el mayor descuento. Y un punto muy importante es la logística y el despacho de los productos. Algunas marcas cuentan con plazos determinados para la entrega de pedidos.

 

Se viene el Hot Sale en MAKE UP y queremos ¡TODO! - Imagen 5

La página web de Hot Sale da algunos consejos para comprar sin problemas a través de su plataforma. Estos son los más importantes:

Registrate en el sitio de Hot Sale antes de las 00.00 hs del 15 de mayo para recibir las novedades. Registrate en el sitio de las empresas participantes para acelerar la compra. Por seguridad, accedé a las tiendas que participan del evento únicamente a través del sitio oficial de Hot Sale. Analizá las distintas opciones de pago, los tiempos de entrega disponibles y las políticas de cambios. Si querés comprar indumentaria y calzado tené en cuenta usar filtros de talle, color y estilo. En caso de algún inconveniente, comunicate directamente con la empresa para que te ayuden a resolverlo.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,