¡DECILE CHAU A LA PELADA! Ahora el peluquín es HIPSTER y así se lleva

La calvicie ya no es un inconveniente para tu estilo hipster

¡DECILE CHAU A LA PELADA! Ahora el peluquín es HIPSTER y así se lleva

mayo 12th, 2017

En un mundo donde la selfie es la protagonista de nuestras vidas, el pelo no es sólo símbolo de masculinidad sino también de atractivo y de éxito. ¡Es por eso que llegó el peluquín hipster!

¡DECILE CHAU A LA PELADA! Ahora el peluquín es HIPSTER y así se lleva - Imagen 1

Porque los antiguos peluquines parecían hechos con animales muertos y totalmente antiestéticos, pero ahora una pareja de Inglaterra creó el peluquín perfecto para Millennials que termina para siempre con la calvicie masculina. ¡No hay casi diferencia!!

¡DECILE CHAU A LA PELADA! Ahora el peluquín es HIPSTER y así se lleva - Imagen 2

¡DECILE CHAU A LA PELADA! Ahora el peluquín es HIPSTER y así se lleva - Imagen 3

Antony Llewellyn y Stevie Carter Harris fundaron “Quiff & Co” con la idea de ofrecer una alternativa a aquellos que no quieren someterse a un implante capilar. Inspirados en las cabelleras más famosas como las de David Beckham, Zac Efron y Justin Bieber, su producto que no se asimila en nada a los apliques usados por otras generaciones. Esta nueva creación causó mucha repercusión y ya cuenta con una lista de espera para sus postizos de más de cuatro meses.

¡DECILE CHAU A LA PELADA! Ahora el peluquín es HIPSTER y así se lleva - Imagen 4

 

¡DECILE CHAU A LA PELADA! Ahora el peluquín es HIPSTER y así se lleva - Imagen 5

Idéntica a cualquier melena hipster, este peluquín puede ser lavado, peinado y hasta incluso usarlo en la pileta y duchas. ¡Como si fuera tu verdadero pelo! Uno de los principales beneficios del sistema es que evita tener que pasar por una costosa intervención de implante capilar, las cuales son súper dolorosas y llevan varias semanas para la recuperación.

¡DECILE CHAU A LA PELADA! Ahora el peluquín es HIPSTER y así se lleva - Imagen 6

¡DECILE CHAU A LA PELADA! Ahora el peluquín es HIPSTER y así se lleva - Imagen 7

El precio promedio de estos postizos es de $1500 dólares y no incluye pegamento ni productos para pegarlo o peinarlo. En el caso de que se quiera una atención personalizada en cuanto a la forma, color y diseño, el peluquín puede ascender a los $2500 dólares. Una inversión que muchos hombres consideran para lucir impecables.

¡DECILE CHAU A LA PELADA! Ahora el peluquín es HIPSTER y así se lleva - Imagen 8

Pero si lo comparamos con lo que sale una intervención de implante capilar en Estados Unidos, al rededor de $5000 dólares, esta propuesta parece ser la alternativa perfecta contra la alopecia. Luego de ser aplicado con pegamento, el aplique puede durar hasta seis semanas en su posición.

¡DECILE CHAU A LA PELADA! Ahora el peluquín es HIPSTER y así se lleva - Imagen 9

Si bien, el postizo tiene una vida útil de seis meses a un año, muchos lo cambian antes para seguir las tendencias de la moda. Los postizos hipster son hechos totalmente con cabello humano con al rededor de 11.000 mechones de pelo y cosidos a mano. ¡Y después nos dicen a nosotras!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,