NO FALLA: cómo teñirte los pelitos del cuerpo

Paso a paso, una técnica simple para aclarar el vello. ¡ANIMATE!

NO FALLA: cómo teñirte los pelitos del cuerpo

mayo 11th, 2017

NO FALLA: cómo teñirte los pelitos del cuerpo - Imagen 1

Las que tenemos el pelo oscuro, tenemos el tema de los pelitos del cuerpo que nos vuelven locas y que nos recomiendan no depilar. So oscuros y nos salen en los brazo, en la parte baja de la espalda, y podríamos seguir. ¿Cómo podemos hacer para combatirlos? Podemos disimularlos, acá te mostramos unos tips simples.

¿Se acuerdan cuándo a Selena Gómez se le vieron los bigotes en un evento?

NO FALLA: cómo teñirte los pelitos del cuerpo - Imagen 2

Para que no te pase lo mismo que a ella, seguí estos consejos:

Primero: Andá a una farmacia y preguntá por “el polvito y la cremita para teñir los pelitos del cuerpo” o “crema decolorante para el cuerpo”. ISSUE es una de las marcas que lo fabrican y es muy efectiva.

NO FALLA: cómo teñirte los pelitos del cuerpo - Imagen 3

Segundo: Volcá en partes iguales ambos productos en un platito de plástico o de vidrio. Tratá de que sea chiquito así no se esparce todo. Mezclá con un palito de madera o de plástico. Importante: no usar metales.

Tercero: Sacate las pulseritas, los anillos de metal y luego ponete una malla o quedate en ropa interior así estás más cómoda y no se te arruina nada. Cuando la mezcla se pone en contacto con las telas, éstas se tiñen, así que CUIDADO.

NO FALLA: cómo teñirte los pelitos del cuerpo - Imagen 4

Cuarto: Con un pincelito aplicate el producto por los lugares que querés teñir. Los bigotes, los brazos, las piernas. Esperá unos minutitos, 4-5 aproximadamente y listo. La primera vez que lo usás puede llegar a arder un poquito. Si es tu caso, sacalo a los 3 minutos.

Quinto: Bañate y pasate una esponjita para sacar todos los restos de crema.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,