¡NOOO! Se hizo un tatuaje por 2 dólares, luego comenzó una pesadilla

Un simple tatuaje en su piel resultó ser casi mortal para su salud, esta es la historia de Sophie y sus vacaciones en Marruecos

¡NOOO! Se hizo un tatuaje por 2 dólares, luego comenzó una pesadilla

mayo 5th, 2017

En sus vacaciones en Marruecos, Sophie Akis de 22 años decidió hacerse un tatuaje de henna en sus manos, con motivos típicos de la cultura del lugar.

¡NOOO! Se hizo un tatuaje por 2 dólares, luego comenzó una pesadilla - Imagen 1

Como es común en este tipo de prácticas, a Sophie se le hizo una prueba con la tinta en su piel, donde ella tuvo que esperar 24 horas para asegurarse que no fuera alérgica a la sustancia.

¡NOOO! Se hizo un tatuaje por 2 dólares, luego comenzó una pesadilla - Imagen 2

Pasadas las 24 horas de espera, la piel de Sophie no mostró ninguna reacción negativa, por lo que se procedió con el tatuaje temporal,  le costó menos de 2 dólares. Pocas horas luego de hacerse el tatuaje, Sophie comenzó a sentir picazón en la piel de sus manos, que rápidamente se cubrieron de ampollas y heridas.

¡NOOO! Se hizo un tatuaje por 2 dólares, luego comenzó una pesadilla - Imagen 3

“Esperamos 24 horas para asegurarnos que su piel reaccionaría bien a la tintura. Cuando estuvimos completamente seguras, Sophie se hizo el tatuaje, pero en cuestión de horas nos dimos cuenta que el resultado fue desastroso. Sus manos estaban hinchadas y llenas de ampollas. Debido a que al día siguiente volábamos de regreso a casa, acudimos a la farmacia en donde le vendaron las manos y le pusieron un poco de crema para que pudiera viajar tranquila”, dijo la madre de Sophie.

¡NOOO! Se hizo un tatuaje por 2 dólares, luego comenzó una pesadilla - Imagen 4

Al volver a su hogar, Sophie fue al hospital, donde a pesar de los esfuerzos de los médicos, sus dolores no disminuían y las ampollas seguían creciendo. “Ella todavía siente mucho dolor. Me siento realmente mal por ella, los médicos dijeron que con suerte y si cuida sus manos, las ampollas no dejarán cicatrices”, finalizó su madre.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: