¡SORPRENDENTE! ¿Cuántas HORAS necesita KIM KARDASHIAN para maquillarse?

Incontables pasos de maquillaje y miles de dólares en productos es lo que cuesta ser Kim Kardashian

¡SORPRENDENTE! ¿Cuántas HORAS necesita KIM KARDASHIAN para maquillarse?

mayo 3rd, 2017

Luego de las controversiales fotos en las que se mostraba al natural, por las que muchos la tildaron de mentirosa y le costó que 100 mil seguidores dejaran de seguirla en Instagram, se conoció un detalle que nos sorprendió a todos. ¿Cuánto demora en maquillarse la mediática? ¡No lo vas a poder creer?

Para aquellas que apenas si se peinan a la mañana, lo que tarda Kim en conseguir ese rostro inmaculado es de al rededor dos horas, incluye 50 pasos y cuesta aproximadamente 1200 ¡dólares! ¡INCREÍBLE!

¡SORPRENDENTE! ¿Cuántas HORAS necesita KIM KARDASHIAN para maquillarse? - Imagen 1

En un vídeo de su aplicación en cámara súper rápida, el proceso de peinarla y maquillarla es de 45 segundos. Mientras tanto se ve a Kim revisando su teléfono, porque es en este lapso que aprovecha a chequear mails, redes sociales y responder llamados.

La maquilladora Arabella Sicardi publicó en el portal Racked su experiencia en una clase que dio el estilista en el que confían las Kardashians: Mario Dedivanovic. La lista de productos que utiliza para maquillar a la mediática es interminable, en la que se incluye  pestañas falsas, pinceles de todo tipo, pasando por varios humectantes y bases para lograr el countouring que la caracteriza. ¡DEMASIADO!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,