¡IMÁGENES FUERTES! Ella es TURIA PITT, una mujer quemada en un incendio forestal

Se realizó más de 200 cirugías para poder tener su rostro y cuerpo como antes. ¡Una luchadora!

¡IMÁGENES FUERTES! Ella es TURIA PITT, una mujer quemada en un incendio forestal

mayo 3rd, 2017

¡IMÁGENES FUERTES! Ella es TURIA PITT, una mujer quemada en un incendio forestal - Imagen 1

Turia Pitt es una ingeniera de minas que tiene 23 años. En el año 2011 estaba compitiendo en una maratón en el oeste de Australia y quedó atrapada en un incendio forestal. Sufrió quemaduras en el 65% de su cuerpo, y lamentablemente perdió los dedos y el pulgar de su mano derecha. ¡TERRIBLE!

The reason I look forward to surgery – in today's newsletter. Subscribe via link in bio.

A post shared by Turia (@turiapitt) on

Debido a toda la situación, Turia pasó cinco meses en el hospital para someterse a más de 200 cirugías. Al principio, los médicos no estaban seguros de su cambio pero con el pasar del tiempo pudieron mejorar su figura. Sin dudas, la vida de Pitt es una historia de supervivencia y amor. Una de las personas que nunca la dejó sola es Michael, su novio, quien la vestía, la alimentaba y la lavaba.

Durante dos años, Turia vivío dentro de una máscara. En el vídeo podemos observar a ella cuando se la saca y revela su rostro nuevo. Por primera vez, ella se sienta delante del espejo y se ve a sí misma. Su novio, al verla, le dijo: “te ves hermosa”. ¡Amor único!

La vida de Turia es de mucha inspiración para las personas que luchan día a día para mejorar su estética. En 2014, ella salió como la mujer del año y apareció en una tapa de la revista The Australian Women’s Weekly. ¡Espectacular!

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,