La GASEOSA INTELIGENTE que te ayuda a estar “más liviana”

Que tomes agua, que comas fibra, probá con este yogur. ¡NO! Ahora la solución es esta gaseosa que viene con un ingrediente PLUS para los que les cuesta...

La GASEOSA INTELIGENTE que te ayuda a estar “más liviana”

junio 21st, 2017

El mercado de los laxantes es todo un universo en sí mismo. Quienes conocen del tema, saben que abundan los métodos más diversos. Desde chicles hasta té de hierbas. Ahora Coca-Cola lanzó su línea PLUS. ¡Sí! Adivinaron… Es para que puedas hacer lo segundo. ¡OMG!

La GASEOSA INTELIGENTE que te ayuda a estar “más liviana” - Imagen 1

La nueva creación de la marca, que comenzó a comercializarse en marzo, recibió el nombre de Coke Plus y es cero azúcar y cero calorías. Lo que la diferencia de las otras variedades es que tiene 5 gramos de fibra dietética. El CEO de la compañía, James Quincy , le reveló a Business Insider que el producto se ajusta a un nuevo segmento que ha crecido un montón, y que el agregado es funcional para satisfacer algunas dietas.

La GASEOSA INTELIGENTE que te ayuda a estar “más liviana” - Imagen 2

“Beber una Coca-Cola Plus al día con la comida va a ayudar a suprimir la absorción de grasas y moderar los niveles de triglicéridos en la sangre después de comer”, explica la etiqueta. ¿Posta?

Lo que también la diferencia, es el envase blanco, fundamental para distinguirse de la tradicional gaseosa. Por el momento, sólo se vende en Japón y no hay planes de que se comercialice en otros países.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,