Después de KIM KARDASHIAN, ahora BARBIE viene con CELULITIS y BRACKETS

Esta nueva versión de la muñeca ícono de la feminidad, rompe todos los esquemas

Después de KIM KARDASHIAN, ahora BARBIE viene con CELULITIS y BRACKETS

mayo 1st, 2017

La muñeca Barbie fue símbolo de la perfección y marcó la infancia de muchísimas mujeres, quienes crecieron intentando parecerse a ella. Muchas cruzaron el límite al punto de operarse para convertirse en una “Barbie humana”. Pero la realidad es que los parámetros de belleza que representa son ficticios. Es por esto que la artista plástica sudafricana Annelies Hofmeyr creó la cuenta de Instagram trophywifebarbie para romper con esos esquemas.

Después de KIM KARDASHIAN, ahora BARBIE viene con CELULITIS y BRACKETS - Imagen 1

Y sorprendió al mundo entero con sus fotos de una Barbie con elulitis, que fuma, que menstrua y que la vida le pesa como a cualquier mujer. La rubia a la que nada malo le sucede, tiene su lado B y esta artista te lo muestra. ¡Y nos encanta!

Después de KIM KARDASHIAN, ahora BARBIE viene con CELULITIS y BRACKETS - Imagen 2

Es que se muestra a la muñeca como nunca la habías imaginado. En una versión más feminista y revolucionaria, rompe tabúes y hasta se saca el corpiño en muestra del empoderamiento de la mujer.

Después de KIM KARDASHIAN, ahora BARBIE viene con CELULITIS y BRACKETS - Imagen 3

Esta versión se aleja de la Barbie princesa, doctora, novia o mamá. Habla de una versión más real, en la que nos vemos reflejadas y nos identificamos con los problemas que a todas nos pasan. Una versión adaptada a los tiempos que vivimos.

Después de KIM KARDASHIAN, ahora BARBIE viene con CELULITIS y BRACKETS - Imagen 4

¿Qué te parece esta nueva muñeca?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,