¿QUÉEE? Ahora los LABIOS se llevan FINITOS como KENDALL

Los labios súper carnosos, al mejor estilo Angelina Jolie, ya fue. Ahora se llevan finitos y ya varias pasaron por el cirujano... ¡OMG!

¿QUÉEE? Ahora los LABIOS se llevan FINITOS como KENDALL

abril 28th, 2017

Los labios súper gruesos de años anteriores ya no es tendencia. Muy por el contrario el trend que se impone son los labios más finos y con rasgos más delicados. Las tops del momento los llevan así y todas quieren imitarlas.

¿QUÉEE? Ahora los LABIOS se llevan FINITOS como KENDALL - Imagen 1

Kendall Jenner es una de las celebs que se muestra al natural. Si bien no tiene unos labios finísimos, si tiene rasgos naturales que se imponen y encantan. La tendencia de “No Make Up” que pisa fuerte en la moda concuerda con esta nueva forma de llevar los labios. Delicados y sutiles. ¡Sorry Angelina!

¿QUÉEE? Ahora los LABIOS se llevan FINITOS como KENDALL - Imagen 2

Lo que sorprende es que Instagram se llenó de fotos de labios operados en los que se ve una considerable ¡reducción! La cirugía para reducirlos aumentó en el último tiempo y donde más ocurre es en países asiáticos. En la operación, el cirujano saca la piel de los labios a lo largo del borde superior y, mediante puntos de sutura, crea una nueva línea de labios. ¡Qué dolor!

¿QUÉEE? Ahora los LABIOS se llevan FINITOS como KENDALL - Imagen 3

Según especialistas, el dolor de la cirugía es tolerable pero no se pueden comer sólidos durante los siguientes días. Y aunque sorprenda, esta operación cuesta más que ponerse colágeno. ¡OMG!

¿QUÉEE? Ahora los LABIOS se llevan FINITOS como KENDALL - Imagen 4

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,