La PEOR NOTICIA para KIM KARDASHIAN luego de las fotos SIN PHOTOSHOP

Todas pálidas para la mediática más famosa luego de que se viralizaran fotos de su cola sin retoques

La PEOR NOTICIA para KIM KARDASHIAN luego de las fotos SIN PHOTOSHOP

abril 28th, 2017

Las fotos de las últimas vacaciones de Kim Kardashian le dieron más de un dolor de cabeza. Es que las fotos que la mostraban al natural le valió una lluvia de críticas muy duras. Pero ahí no quedó la cosa.

La PEOR NOTICIA para KIM KARDASHIAN luego de las fotos SIN PHOTOSHOP - Imagen 1

Muchos seguidores la tildaron de mentirosa por no mostrar su cuerpo tal cual es sino que, por el contrario, lo retocaba con photoshop y filtros. Esto le valió que 100 mil usuarios dejaran de seguirla. Un duro revés para una de las instagramers que mejor cotiza por cada publicación. ¡Tanto escándalo por unas fotos!

La PEOR NOTICIA para KIM KARDASHIAN luego de las fotos SIN PHOTOSHOP - Imagen 2

Pero, ¿por qué tanta polémica? Es que la acusan de ser una persona totalmente diferente y de haberlos engañados. Algo así como una estafa entre la imagen que intenta vender en la red y la verdadera Kim. ¡La trataron de fiasco!

La PEOR NOTICIA para KIM KARDASHIAN luego de las fotos SIN PHOTOSHOP - Imagen 3

Es que con estas imágenes, quedó en evidencia el claro abuso del Photoshop que realiza la famosa en las diferentes selfies que acostumbra a publicar en sus cuentas de Twitter e Instagram. Es una mujer con una belleza única y con defectos, como todas. Parece que sus miles de seguidores no la perdonaron y decidieron apretar el botón para dejar de seguirla. #Unfollow

La PEOR NOTICIA para KIM KARDASHIAN luego de las fotos SIN PHOTOSHOP - Imagen 4

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,