Flavia Palmiero ahora se dedica a la MODA y lanzó su propio BLOG

Flavia incursiona en las redes y se suma a las bloggers de moda

Flavia Palmiero ahora se dedica a la MODA y lanzó su propio BLOG

abril 28th, 2017

Supo ser una sex symbol, dueña de una belleza que no pasa de moda. Siempre vigente, ahora la conductora y actriz apuesta todo a su nuevo blog de moda, belleza, lifestyle y fitness. Un emprendimiento que la tiene feliz donde muestra a sus seguidoras todo lo que sabe sobre el tema.

Flavia Palmiero ahora se dedica a la MODA y lanzó su propio BLOG - Imagen 1

“Flola” está dedicada a la mujer y se aleja del público millennial. “Quería un espacio en Internet para expresarme libremente, y aquí reúno novedades de la industria como también mis propias experiencias y secretos. A su vez se relaciona con mi unipersonal, que refleja la historia de una bloguera de moda y me inspiré en ella”,contó Palmiero, en la presentación de su espacio virtual.

Flavia Palmiero ahora se dedica a la MODA y lanzó su propio BLOG - Imagen 2

Experta en belleza y moda, madre e ícono de la televisión de los ´80, Flavia incursionó con su propio canal de comunicación. Así le adelantaba a Infobae: “Estoy armando un Blog para mujeres, en el cual van a poder verme haciendo de todo, entrevistas. Voy a elegir a la mejor y a la peor vestida, va a haber muchas sorpresas. Muestro lugares del mundo. Va a tener de todo”.

Flavia Palmiero ahora se dedica a la MODA y lanzó su propio BLOG - Imagen 3

Con la presencia de famosos de la moda como Fabián Medina Flores, Benito Fernández, Florencia de la V, entre otros, Flavia presentó su nuevo proyecto con un look clásico en un tono rosa pastel. Muy acorde a la imagen que intenta reflejar en su blog. Es que su proyecto apunta a mujeres de más de 40: “tenemos otras necesidades y quiero trasmitir eso”, reveló la que fue la reina de los bajitos algunas vez.

Flavia Palmiero ahora se dedica a la MODA y lanzó su propio BLOG - Imagen 4

Sin dudas, a los 50 años luce fantástica y eso ya es garantía para sus seguidores a la hora de seguir sus consejos. ¡DIOSA!

 

Flavia Palmiero ahora se dedica a la MODA y lanzó su propio BLOG - Imagen 5

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,