Esta es la IMPRESIONANTE RAZÓN por la que deberías bailar Hip-Hop

Lo que tenés saber para empezar a bailar y cómo afecta a tu cuerpo

Esta es la IMPRESIONANTE RAZÓN por la que deberías bailar Hip-Hop

junio 21st, 2017

Bailar Hip Hop puede ser el ejercicio aeróbico perfecto a la hora de ponerse en forma. ¿Pero por qué elegir esta disciplina y no otra? ¡Fácil! Está comprobado que después de un par de clases te sentirás más resistente y mejorarás tu elasticidad.

Esta es la IMPRESIONANTE RAZÓN por la que deberías bailar Hip-Hop - Imagen 1

Es que bailar hip-hop es una forma de ejercicio aeróbico, o cardiovascular, que te hace transpirar y, además, eleva tu ritmo cardíaco. Al ser un ejercicio de alto impacto, esto es lo que hace que aumente tu resistencia. Y sólo alcanza con una clase de 60 minutos. ¡OMG!

Esta es la IMPRESIONANTE RAZÓN por la que deberías bailar Hip-Hop - Imagen 2

¿Cuántas calorías quemás en una hora de Hip Hop?
Al ser una actividad de alto impacto, se queman entre 219 y 327 calorías en una hora. El número de calorías quemadas dependerá principalmente de tu peso y tu nivel de actividad física. El baile de hip-hop puede ayudarte a quemar esas calorías demás, mientras incrementás tu resistencia y mejorás tu circulación.

Esta es la IMPRESIONANTE RAZÓN por la que deberías bailar Hip-Hop - Imagen 3

¿Cómo afecta a mi cuerpo bailar Hip Hop?
Si bailas Hip Hop de manera frecuente, puede ayudarte a bajar de peso. Pero también incrementa tu fuerza y contribuye a tener huesos fuertes y saludables. Combinar este tipo de ejercicios con una dieta saludable y un estilo de vida sano, hará que los resultados sean efectivos.

Esta es la IMPRESIONANTE RAZÓN por la que deberías bailar Hip-Hop - Imagen 4

¿Dónde bailar? en BA Ritmo, Centro Cultural Carlos Gardel, Olleros 3640 CABA.

¿Cuándo bailar? El próximo domingo 7 de mayo de 20h a 00hs, BA Ritmo presenta la segunda edición del Hip Fest. En este encuentro, 16 coreógrafos de diferentes estilos se van a presentar junto a 130 bailarines para brindar un show de danzas urbanas. El lineup esta conformado por bailarines de Lali Esposito, Miss Bolivia, Sofia Reyes, Showmatch, Telefé y Pol-ka. Valor de la entrada: $250. Para más información escribí a info@baritmo.com

¡Aprendé a bailar Hip Hop!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,