Se convirtió en MODELO FITNESS porque su abuela la trató de GORDA

Los dichos de su abuela la llevaron a tomar una drástica decisión sobre su cuerpo y ahora es ¡UNA BOMBA!

Se convirtió en MODELO FITNESS porque su abuela la trató de GORDA

abril 27th, 2017

La modelo fitness Blonde Asa English de 26 años, de origen sueco, transformó su cuerpo luego de verse en bikini. Pero lo que la llevó a tomar un total control sobre su vida fue luego de que su propia abuela la tratara de gorda. Esto la estimuló a empezar el gimnasio cuanto antes.

Según le cuenta al portal Daily Mail: “Vi una foto de mí misma en bikini y eso me provocó que empezara a transformar mi cuerpo. Me odiaba y pensaba que me veía horrible. Casi no me reconocí y me di cuenta de que necesitaba cambiar. Sentí que el exterior no coincidía con mi interior”.

Se convirtió en MODELO FITNESS porque su abuela la trató de GORDA - Imagen 1

Blonde ahora cuenta a través de su blog e inspira a muchos otros que pasan lo que ella padeció en su pasado. Ahora tiene 400 mil seguidores admirando su físico esculpido.

Pero lo que la determinó a querer cambiar ese cuerpo fueron los comentarios demasiado honestos de su abuela: “Mi abuela me decía, ‘has ganado mucho peso’ y cuando tu abuela que siempre quiere alimentarte con montones de comida piensa que estas gorda, eso duele”

Se convirtió en MODELO FITNESS porque su abuela la trató de GORDA - Imagen 2

Si bien ella siempre se consideró normal, a los 20 años comenzó a luchar contra la obesidad.”Yo comía, bebía un montón de alcohol y gaseosas, y una gran cantidad de alimentos procesados. Nunca cocinaba y sólo conseguía comidas preparadas o comida rápida.”

“Terminé pesando alrededor de 70 kgs y era muy poco saludable. Tenía una vida poco saludable en general”. Asa ahora cocina de forma sana y sus miles de fans siguen sus consejos de nutrición.

Se convirtió en MODELO FITNESS porque su abuela la trató de GORDA - Imagen 3

“Desde que comencé el gimnasio estoy más ligera, feliz y sana. Ahora trabajo en mi mayor pasión, que es la aptitud.”

¡Hacé estos ejercicios para una panza chata!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,