Un día después del ESCÁNDALO, el cuerpo de KIM KARDASHIAN es OTRO

Luego del escándalo de las fotos sin photoshop de la cola más famosa del mundo, Kim Kardashian se volvió a mostrar ¿al natural? más HOT que nunca!

Un día después del ESCÁNDALO, el cuerpo de KIM KARDASHIAN es OTRO

abril 26th, 2017

Luego del boom que significaron esas escandalosas fotos de Kim Kardashian sin photoshop mientras vacaciona en México, la dueña de la colas más famosa del mundo no se achica nada y muestra que no tiene razones para dejar de mostrar su cuerpo. ¿Cómo? Siguió con más fotos en bikini y, la verdad, es ¡UNA DIOSA!

Un día después del ESCÁNDALO, el cuerpo de KIM KARDASHIAN es OTRO - Imagen 1

Es que mientras la mediática está en un viaje de chicas para festejar el cumpleaños de su hermana mayor, las fotos sin retoques se viralizaron en todo el mundo. Lejos de taparse, Kim apostó por un bikini divino de Dior -quizás un poco más grande esta vez- en azul y naranja, que dejaba ver su escultural figura.

Un día después del ESCÁNDALO, el cuerpo de KIM KARDASHIAN es OTRO - Imagen 2

Para los que tenían dudas sobre si sus fotos tienen o no photoshop, la mediática les cerró la boca con las últimas imágenes que llegan desde ese paraíso mexicano.

Pero luego, hizo un cambio de bikini que nos encantó. Con un bronceado perfecto, Kim paseó por la playa con su hermana mayor, Kourtney. Esta vez, ambas optaron por trajes de baño metalizados. ¡DOS BOMBAS!

Un día después del ESCÁNDALO, el cuerpo de KIM KARDASHIAN es OTRO - Imagen 6

No quedan dudas que Kim es una mujer como todas, que sufre la celulitis y la gravedad, como cualquiera de nosotras. Pero el cuerpo fuera de serie que tiene la hace única en el mundo. ¡GRANDE KIM!

Un día después del ESCÁNDALO, el cuerpo de KIM KARDASHIAN es OTRO - Imagen 7

Pero la que sorprendió con un cuerpazo fue la agasajada, Kourtney. Ella también es una bomba, a base de una dieta orgánica casi obsesiva, libre de gluten y lácteos. Recordemos que la mayor de las Kardashian es madre de tres nenes y es la menos adicta a los retoques con el cirujano. ¡Diosa al natural!

Mirá este vídeo que muestra a Kim Kardashian con su mejor beauty:

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,