Esto es lo que NADIE te contó sobre las MANCHAS en la PIEL

Exponerse sólo 10 minutos al sol alcanza para que tu pile se manche. ¡INCREÍBLE!

Esto es lo que NADIE te contó sobre las MANCHAS en la PIEL

abril 25th, 2017

Con sólo diez minutos de exposición al aire libre son suficientes para manchar y dañar la piel. Estos son los diez problemas más frecuentes que pueden provocar manchas y oscurecimiento de la piel.

Esto es lo que NADIE te contó sobre las MANCHAS en la PIEL - Imagen 1

1. Manchas de sol
El sol en exceso representa uno de los mayores riesgos para nuestra piel. Con tan sólo unos minutos de exposición a los rayos UV pueden surgir manchas que oscurecen la piel. El sol reseca la piel y la debilita, generando flacidez y líneas de expresión prematuras.

2. Manchas de contaminación
La contaminación es uno de los peores enemigos de tu piel: puede desencadenar la generación de radicales libres que dañan la piel, causan envejecimiento prematuro y producen manchas que la deterioran.

3. Manchas oscuras
Las manchas oscuras suelen aparecer principalmente por cambios hormonales; pero también debido a la exposición al sol, uso de ciertos medicamentos y a la genética.

Esto es lo que NADIE te contó sobre las MANCHAS en la PIEL - Imagen 2

4. Marcas de granitos
La inflamación que producen los granitos puede activar la producción de un exceso de melanina, que es la sustancia natural que le da color a la piel. Esto provoca manchas oscuras que resultan muy molestas y se agravan con el paso de los años.

5. Pecas
Aunque a muchas personas les parecen lindas, indican que estás pasando demasiado tiempo bajo el sol y pueden llegar a ser estéticamente molestas.

6. Piel seca
La piel tiende a desgastarse, a perder resistencia y a deshidratarse fácilmente con la sobreexposición al aire libre.

Esto es lo que NADIE te contó sobre las MANCHAS en la PIEL - Imagen 3

7. Piel áspera
La textura de la piel también se ve afectada por la reflexión de la luz y su absorción. La textura áspera puede hacer que la piel se vea menos translúcida y en consecuencia opaca.

8. Piel opaca
Nuestro tono de piel se opaca con el tiempo y la exposición al aire libre: las capas de células muertas se acumulan en la superficie de la piel y la hacen lucir sin vida.

9. Piel enrojecida
Es la primera señal de sobreexposición a los rayos UV. La piel enrojecida se termina agrietando y acelera su pérdida de firmeza.

10. Tono desparejo
La exposición a los rayos UV, las luces artificiales, el humo y la falta de sueño, entre otros, atentan contra el tono de piel uniforme.

Esto es lo que NADIE te contó sobre las MANCHAS en la PIEL - Imagen 4

Por eso resulta fundamental hidratar la piel, por dentro y por fuera. Usar protección solar todos los días, incluso si está nublado. Además necesitás cuidarla con cremas y productos cosméticos especiales para la prevención de manchas.

Fuente: Pond’s

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: