El alimento infaltable en la dieta de las modelos de Victoria’s Secret

Te contamos qué comen para verse diosas y con mucha energía en la pasarela.

El alimento infaltable en la dieta de las modelos de Victoria’s Secret

junio 21st, 2017

El alimento infaltable en la dieta de las modelos de Victoria’s Secret - Imagen 1

En esta época del año, en la que la que empezamos a mostrar la pancita, muchos nos inclinamos por dietas livianas que dignifiquen nuestra figura. Los ángeles de Victoria’s Secret es como si vivieran todo el año en verano, porque se cuidan a más no poder siempre. Y cuando llega un evento como este amplían sus cuidados y son sumamente estrictas con lo que comen.

Según confesaron algunas de las modelos que participarán en el desfile de París, uno de los alimentos básicos es el yogurt griego desnatado. Gran número de estudios ha demostrado que el consumo regular de este yogur ayuda a la salud disminuyendo la presión arterial, reforzando el sistema inmunológico y el estado de ánimo, además de ayudar a equilibrar el metabolismo de la pérdida de peso.

Además, de tener una textura agradable y un delicioso sabor, el yogurt griego, mantiene enriquecido el cuerpo con nutrientes esenciales e incluso ayudar a perder peso. Además de esto, colabora de muchas otras formas en el cuerpo.

Contiene una importante cantidad de proteína, la cual es vital para el crecimiento celular, la construcción del músculo y la separación del tejido. A medida que el cuerpo envejece, se necesitan más proteínas para mantener una piel saludable y luchar contra las enfermedades.

VER MAS: ¡A PONERSE EN FORMA! Qué dieta va con vos según tu personalidad

Por otro lado, el yogurt griego está lleno de probióticos, que ayudan al intestino a mantenerse saludable frente a las bacterias que se acumulan y que pueden causar daños al sistema inmunológico. Este alimento ayuda en gran parte a las personas que sufren alguna enfermedad relacionada como el síndrome del intestino irritable.

Muchas de las dietas contienen alimentos que aportan un alto porcentaje de sodio. El yogur griego no solo es bajo en sodio, también es rico en potasio, lo que permite un equilibrio adecuado entre sodio y potasio en el cuerpo.

VER MAS: Bella y Gigi Hadid juntas por primera vez en el gran show de Victoria’s Secret

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,