De pesar 25 kilos a CAMPEONA DE FISICOCULTURISMO

Nicola King de 24 años padeció esta enfermedad por 6 años y en 18 meses logró recuperarse y ¡CONSAGRARSE UNA CAMPEONA DE LA VIDA!

De pesar 25 kilos a CAMPEONA DE FISICOCULTURISMO

abril 21st, 2017

Nicola King es una joven británica que estuvo al borde de la muerte. Casi como un esqueleto viviente apenas pesaba 25 kilos. Hoy, y luego de una tremenda batalla contra la anorexia, está recuperada y ganó un premio como mejor transformación, en una liga de fisicoculturismo.

De pesar 25 kilos a CAMPEONA DE FISICOCULTURISMO - Imagen 1

Con apenas 16 años comenzaron sus restricciones a su dieta, sacando todo aquello que tuviera excesos de calorías. Después dejó de comer y tomar agua. Sin darse cuenta, llegó a una delgadez extrema a causa de una feroz enfermedad como es la anorexia.

De pesar 25 kilos a CAMPEONA DE FISICOCULTURISMO - Imagen 2

Tenía una masa corporal igual al de una niña de ocho años y al buscar ayuda en diferentes hospitales, los médicos le anunciaron a la familia que sus óganos habían dejado de funcionar.

De pesar 25 kilos a CAMPEONA DE FISICOCULTURISMO - Imagen 3

Fue entonces que comenzó una lenta recuperación, debiendo ser internada por seis meses y alimentada por sonda. En el 2015 comenzó a aumentar su masa muscular y, gracias al fisicoculturismo, cambió su vida.

De pesar 25 kilos a CAMPEONA DE FISICOCULTURISMO - Imagen 4

En 18 meses, Nicola logró recuperarse y alcanzar un cuerpo tonificado, coronándose en el Pure Elite Tournament del Reino Unido, como la “mejor transformación”.

De pesar 25 kilos a CAMPEONA DE FISICOCULTURISMO - Imagen 5

“Siempre creí que nunca volvería a concentrarme en el pasado, pero al estar despierta toda la noche me di cuenta de que ocasionalmente tengo que mirar hacia atrás para recordar lo lejos que he llegado y lo lejos que estoy de ese lugar y esa persona que solía ser”, cuenta sobre su recuperación a través de su Instagram. ¡Una verdadera luchadora y ejemplo de vida!

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,