ORIANA SABATINI: “tengo CELULITIS, ESTRÍAS y GRANOS como todo el MUNDO”

La hija de Ova Sabatini y Cathy Fulop reveló cómo ve su cuerpo.

ORIANA SABATINI: “tengo CELULITIS, ESTRÍAS y GRANOS como todo el MUNDO”

abril 19th, 2017

ORIANA SABATINI: “tengo CELULITIS, ESTRÍAS y GRANOS como todo el MUNDO” - Imagen 1

TREMENDA CONFESIÓN hizo Oriana Sabatini para la revista Gente, donde asegura que es un ser humano común y corriente que lucha contra varios defectos de la belleza típica de una mujer. “Tengo celulitis, estrías, y me salen granos como a todo el mundo. No hay que guiarse por lo que uno ve en las revistas: detrás de cada foto hay como quince personas que intervienen para lograr el resultado. La perfección no existe en la vida real”, expresó la hija de Cathy Fulop.

????

A post shared by Oriana Sabatini (@orianasabatini) on

Muy segura de sus palabras, la novia de Julián Serrano reveló una triste historia que la perseguía cuando era chica.  “Me miraba con odio, siempre persiguiendo algún defecto: o mis piernas, o mi panza… Le buscaba constantemente el pelo al huevo. Pero aprendí a quererme como soy”, lanzó la cantante en proceso.

Cada una de sus declaraciones nos dejó HELADAS pero valoramos su honestidad. Para muchas chicas, Oriana es una referente en el mundo de la moda y la belleza. Sin dudas, su actitud nos anima a seguir luchando contra la celulitis y otros inconvenientes que surgen en nuestro cuerpo. ¡UNA GENIA!

Ya escucharon Love Me Down Easy? Que les parecio? Los leo ??

A post shared by Oriana Sabatini (@orianasabatini) on

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,