¡¡NO PUEDE SER!! El CUERPAZO de IRINA SHAYK a menos de un mes de ser mamá

La modelo y pareja de Bradley Cooper recuperó su figura y se muestra en bikini súper sexy. ¿CÓMO HIZO?

¡¡NO PUEDE SER!! El CUERPAZO de IRINA SHAYK a menos de un mes de ser mamá

abril 19th, 2017

Irina Shayk y Bradley Cooper fueron papás hace menos de un mes. Según publicó la revista People, la pequeña se llama Lea y nació en Malibú, ciudad donde la pareja vive con el fin de proteger la privacidad de su bebé. La noticia se conoció dos semanas luego del nacimiento de la bebé y todo se mantuvo en secreto para resguardar a la familia. Este perfil bajísimo se dio durante todo el embarazo y hasta el nacimiento. Pero parece que la modelo rusa volvió a las redes y más sexy que nunca.

¡¡NO PUEDE SER!! El CUERPAZO de IRINA SHAYK a menos de un mes de ser mamá - Imagen 1

A menos de un mes de dar a luz, Irina muestra una figura increíble. La recuperación post parto es sorprendente y lo muestra en una foto que subió a su Instagram personal. En la piscina y con una bikini súper sexy, la modelo no parece haber pasado por un embarazo y su cuerpo luce como antes de la llegada de la pequeña.

 

¡¡NO PUEDE SER!! El CUERPAZO de IRINA SHAYK a menos de un mes de ser mamá - Imagen 2

 

 

Sin embargo, ¿es saludable mostrar esta recuperación? ¿que pasa con las comparaciones de otras mujeres que pasaron por el mismo proceso? ¿Este tipo de fotos están bien? ¿Cómo afecta a otras tantas que no logran recuperarse de un embarazo? La verdad, ¡para pensar!

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,