Los consejos fitness de las celebrities más tonificadas del mundo

Algunas mega estrellas te dan sus tips para mantener el cuerpo que tanto les envidia el mundo.

Los consejos fitness de las celebrities más tonificadas del mundo

junio 21st, 2017

Son los que marcan tendencia. En todo. No solo en lo que hacen sino también a la hora de sudar la gota gorda haciendo ejercicio. Para nadie es fácil ponerse las zapatillas y salir a correr una rutina para estar en forma. Pero estos famosos hacen que su imagen sea un ícono para el resto del mundo. Por eso E! Entertaiment hizo una lista con los 7 mejores consejos para estar en forma según Beyoncé, Miranda Kerr, Kate Hudson, Kendall Jenner, Shay Mitchell y Rihanna.

Los consejos fitness de las celebrities más tonificadas del mundo - Imagen 1

Beyoncé:Motívate armando un playlist para entrenar”

“Hago muchas cosas con poco peso, por ejemplo, pongo una canción que me guste mucho y hago flexiones de bíceps con mancuernas de 2.2 kilos por lo que dure el tema y trato de quemar la mayor cantidad de calorías posible”.

Kate Hudson: “Hacé ejercicio”

“Soy una chica de la naturaleza.  Crecí en Colorado y siempre estaba afuera.  Todavía lo soy, incluso cuando estoy en la ciudad.  Si estoy en Amsterdam, me subo a una bicicleta, manejo a todas partes, y disfruto el paisaje.  Me encanta esa libertad, que no consigues en un auto.   En Nueva York, si me quedo en el centro y tengo una reunión en la zona norte, me pongo mis audífonos, escucho mi música favorita, y camino.  No hay nada mejor que caminar en Manhattan”. (en Shape.com)

 

Los consejos fitness de las celebrities más tonificadas del mundo - Imagen 2

Miranda Ker: Hacé ejercicio cuando se te ocurra

“Creo que hay que hacer cuclillas cada vez que puedas.  Si cada vez que piensas en ellas haces al menos 10, es una gran manera de recordarlo e incorporar el ejercicio en tu día”.

Los consejos fitness de las celebrities más tonificadas del mundo - Imagen 3

Rihanna: Motivate vos o pagale a alguien que lo haga

“Cardio es la clave.  Tengo un entrenador personal que viaja conmigo si estoy próxima a un gran evento.  Entreno todos los días, pero necesito a un entrenador que me motive a hacerlo”

Kendall Jenner: No hagas lo que odias

“Odio el cardio.  Prefiero levantar pesas que correr en la caminadora”

Shay Mitchell: La mente es tan importante como el cuerpo

“Entreno no solo para balancear la comida sino también para mantener mi mente centrada… Puede ser dando un paseo, boxeando, o bailando.  Cualquier actividad física tiene un impacto positivo en la gente; la dopamina y la serotonina que se libera cuando te ejercitas es maravillosa y te hace sentir increíble” (En Byrdie.com)

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,