Las nuevas fragancias que no te podés perder este otoño

Con el otoño llegan las más deliciosas fragancias a la ciudad

Las nuevas fragancias que no te podés perder este otoño

mayo 18th, 2017

Llegó el otoño y con él, el lanzamiento de las más exquisitas y nuevas fragancias. Aquí te dejamos algunas que no te podés perder.

Las nuevas fragancias que no te podés perder este otoño - Imagen 1

212 VIP MEN de Carolina Herrera

Para el día del padre, Carolina Herrera presenta un cofre moderno, para los amantes del universo 212 con la fragancia 212 Vip MEN, acompañada de un Shower gel.

212 VIP MEN evoca un aroma inspirado en la actitud de las fiestas más exclusivas de la ciudad de Nueva York. Su explosivo cóctel de vodka de menta helada, caviar de lima y especies vibrantes, se complementa con la madera Kingwood, en sus notas de fondo.

Las nuevas fragancias que no te podés perder este otoño - Imagen 2

1 Million de Paco Rabanne

El mejor regalo para padres que se animan a más .

Paco Rabanne presenta para el día del padre el cofre 1 MILLION con la fragancia y un Shower gel para el hombre actual que se reencuentra con todos sus sueños.

La fragancia 1 MILLION se inicia alegremente con una serie de notas luminosas y chispeantes. El frescor del pomelo, menta y mandarina sanguina en las notas de salida invita a dejarse seducir. Luego llega el corazón de una singular intensidad a base de absoluto de rosa, canela y notas especiadas. Un contraste penetrante, que mezcla sensualidad y virilidad. Y llega finalmente ese último acorde aterciopelado de cuero, madera blanca, el ámbar y pachulí de Indonesia. No es una sino multitud de notas propagadas en cascada que se despliegan en una estela final extremadamente original.

Las nuevas fragancias que no te podés perder este otoño - Imagen 3

Le Mâle Jean Paul Gaultier Parfums

Jean Paul Gaultier Parfums propone como obsequio del día del padre el cofre Le Mâle con la fragancia y un shower gel. El frasco representa el torso de un hombre con sus atributos masculinos. Grabado en el vidrio transparente, la prenda más emblemática para el hombre según Jean Paul Gaultier: el estilo marinero, un símbolo de seducción y libertad.

Jean Paul Gaultier se apropia de un objeto común y lo convierte en un elemento artístico: la caja de metal que envuelve un torso masculino hecho perfume. La fragancia: las notas de lavanda evocan sus memorias familiares, la menta y la sensualidad de la vainilla describen al hombre sexy y moderno.

Las nuevas fragancias que no te podés perder este otoño - Imagen 4

VALENTINO UOMO de Valentino, una fragancia para padres sofisticados

Para el día del padre Valentino propone regalar la fragancia Valentino Uomo. Con un ligero aroma de mirto, desprende atrevidas notas de café y un toque reluciente de crema de gianduia, creando una combinación excitante y memorable. Encierra los matices envolventes del almizcle propio del cuero blanco que libera todo el esplendor del cedro. Un perfume
clásico y suave de madera ahumada con un toque de ambigüedad que altera el equilibrio, la expresión de un estilo inconfundible.

Las nuevas fragancias que no te podés perder este otoño - Imagen 5

Rose Extase de Nina Ricci

Nina Ricci continua el viaje dentro del universo L’Extase, la fragancia lanzada en 2015 que encarna el sueño erótico de una mujer. Este año Nina Ricci presenta Rose Extase : una fusión estelar donde la rosa como ingrediente principal se une al magnetismo de la piel. La nueva Eau de Toilette esboza un recorrido vibrante: la sensualidad aterciopelada de la piel temblorosa por el roce de un pétalo y la mirada sumergida en una luz exquisita. Rose Extase abraza a la rosa e invita a sumergirse en un mundo de deseo y sensaciones que conducen al éxtasis más absoluto.

Las nuevas fragancias que no te podés perder este otoño - Imagen 6

212 Men Aqua de Carolina Herrera

Carolina Herrera presenta la nueva fragancia masculina 212 MEN AQUA, la primera edición limitada dentro del universo 212 MEN NYC inspirada en la energía de la ciudad de New York y el magnetismo del exitoso hombre 212.

El hombre 212 llegó a Nueva York hace diez años y hoy regresa más seductor y fuerte que nunca, dispuesto a llegar muy lejos para conseguir todas sus metas: saborear el éxito, disfrutar del poder y atraer el amor, combinando la energía de la ciudad de los sueños. El nuevo hombre 212 es el #KINGOFNEWYORK.

Las nuevas fragancias que no te podés perder este otoño - Imagen 7

CH Privé de Carolina Herrera

Carolina Herrera presenta su nueva fragancia CH Privée, inspirada en los momentos privados de una mujer. Un perfume que redefine la sensualidad moderna y el juego de seducción que surge de miradas furtivas y momentos robados. Esta fragancia se basa en una relación entre una mujer que sabe que los cuentos de hadas no existen, pero todavía cree en el romance, y un hombre que sigue su iniciativa. El lema “La verdadera historia del romance moderno” y el hashtag que lo acompaña “#thisisprivee” invitan a descubrir la dicotomía entre lo privado y lo público.

Las nuevas fragancias que no te podés perder este otoño - Imagen 8

I am Rock by Shakira

Rock es un tipo de música pero también una actitud. Shakira sabe cómo sacar la estrella del rock que lleva dentro en cada uno de sus conciertos. Cuando pisa el escenario, vuelca toda su fuerza y pasión en su música haciendo que el público se contagie de la energía que desprende. Un momento único que solo son capaces de crear las auténticas divas del rock.

Rock continua haciéndonos bailar con el lanzamiento de la nueva fragancia de edición limitada I am Rock by Shakira. Un perfume que concentra toda la fuerza de la música y nos anima a convertirnos en auténticas estrellas.

¿Estás preparada?

Let’s rock with I am Rock!

Las nuevas fragancias que no te podés perder este otoño - Imagen 9

Exotic de Adolfo Domínguez

Existen bosques de bambú en las latitudes más tropicales. Son bosques cálidos donde las gotas que deja la lluvia viajan sensuales de hoja en hoja. Entre la densidad y la exuberancia de este paisaje nace Agua de Bambú Exotic, la nueva edición limitada de Adolfo Dominguez.

Agua de Bambú fue pasión y hielo. Ahora, Agua de Bambú Exotic es sensualidad y sorpresa. La temperatura sube en este nuevo bosque, y los colores se perciben fuertes y exóticos, salvajes y cálidos.

Las nuevas fragancias que no te podés perder este otoño - Imagen 10

Las nuevas fragancias que no te podés perder este otoño - Imagen 11

 

Mon Guerlain

Mon Guerlain es una concentración de relaciones humanas con personas que hacen que nuestras creaciones sean genuinas. Es una fragancia nacida del encuentro de dos destinos… el de un hombre Thierry Wasser (quinto perfumista de la Casa Guerlain) y el de una mujer extraordinaria, exigente, sensible y auténtica a la vez, que encarna todas las facetas de la feminidad actual.

Las nuevas fragancias que no te podés perder este otoño - Imagen 12

Wonderlust de Michael Kors

Michael Kors presenta su nueva fragancia femenina: Wonderlust. Esta nueva fragancia presenta una perspectiva fresca al mundo de belleza de Michael Kors, que se inspira tanto en el viaje como en el destino.

Las nuevas fragancias que no te podés perder este otoño - Imagen 13

“Es un deseo infinito por la aventura, el romance y descubrimiento”. Es una fragancia inspirada por lo inesperado, lo desconocido y lo exótico.

Classique y Le Mâle Essences de Parfum

Jean Paul Gaultier Parfums nos invita a descubrir el mágico mundo dentro del laboratorio. Un lugar donde Classique y Le Mâle, dos grandes fragancias clásicas y unas de las más famosas en perfumería, se reinventan para ser Classique y Le Mâle, Essences de Parfum.

Las nuevas fragancias que no te podés perder este otoño - Imagen 14

Classique Essence de Parfum, es una fragancia compuesta por 3 tres elementos clave: jengibre en la salida, flor de naranjo en el corazón y vainilla en el fondo. Una fragancia sobria que se especia y se vuelve adictiva, gracias a la obstinación del jazmín y a su base de nota amaderada.

Las nuevas fragancias que no te podés perder este otoño - Imagen 15

Le Mâle Essence de Parfum, es una fragancia compuesta por 3 elementos: cardamomo en la salida, lavanda en el corazón y raíz de costus en el fondo. Se produce una condensación de cítricos especiados que se equipara a la sensualidad del cuero, siempre sobre su preciado fondo amaderado.

Diavolo Gentelman

Las nuevas fragancias que no te podés perder este otoño - Imagen 16

Los perfumes Diavolo celebran 20 años y vuelven para mostrar su lado más encantador con la fragancia de edición limitada, Gentleman.

Antonio Banderas es la representación perfecta del caballero, elegante y romántico, que nunca pasa de moda. Es el perfecto Gentleman y la imagen de esta nueva fragancia.

Diseñado para seducir

Una imagen en blanco y negro sobre la que destaca el sofisticado frasco y plegable de la fragancia. Una comunicación muy seductora en la que la elegancia de Antonio Banderas es la auténtica protagonista. ¡Nos encanta!

Notas: la combinación de notas aromáticas y florales resalta el frescor cítrico y marino de la nota de salida de este perfume. En el corazón, se destaca su lado más seductor a través de la combinación de la canela con el aroma floral del geranio y la lavanda. En los acordes de fondo, la elegancia de la nota ámbar y la personalidad del musgo marcan el carácter de este aroma creado para acompañar a los caballeros modernos.

Florever, Agatha Ruíz

Las nuevas fragancias que no te podés perder este otoño - Imagen 17

La vida de una mujer se mueve a través de las flores y sus fragancias. Reflejan nuestras alegrías, sonrisas y pasiones. Nos hacen vivir la vida con más intensidad.

Florever es el nuevo perfume de Agatha Ruíz de la Prada en una oda a todas las flores, una declaración de amor. Representa la icónica flor de Agatha con un frasco muy chic y colores turquesas muy femeninos que contrastan con el rosa de la flor.

Notas: Florever da inicio con un frescor radiante gracias a la combinación de notas de yuzu con un exquisito acorde de té. En el corazón, las especies aportan luminosidad y transparencia a un femenino y sensual bouquet floral.

Sexy Florever, Agatha Ruíz

Las nuevas fragancias que no te podés perder este otoño - Imagen 18

Desde lo más íntimo, Florever te lleva a que conozcas el poder de tu personalidad. Vas a descubrir tu lado Sexy Florever.

No hay nada mejor que sentirse sexy con espíritu Florever. Siendo fiel a tu amor por la espontaneidad, la alegría, la vida, pero irradiando esa nueva aura de sensualidad.

Ágatha Ruiz de la Prada te invita a que abras tus delicados pétalos, y a que irradies tu divertida feminidad Sexy Florever allí donde vayas.

The Girl, Tommy Hilfiger

Las nuevas fragancias que no te podés perder este otoño - Imagen 19

En marzo también llega a Argentina la nueva fragancia The Girl de Tommy Hilfiger, presentada por la modelo internacional y embajadora de la marca, Gigi Hadid.

The Girl refleja la actitud positiva, confianza y estilo fresco sin esfuerzo que bien caracteriza a Gigi. Representa la seguridad en uno mismo y la manera de divertirse en el camino para lograrlo, afirmó la modelo.

El lanzamiento de la nueva fragancia está enmarcada en lo que sería su primera colección cápsula con el diseñador, que combina su estilo moderno con el clásico estilo Americano Cool de Hilfiger.

Notas: abre con una ráfaga de pera verde, rama de violeta e higo verde, antes de pasar al corazón de pétalos de jazmín aterciopelados y sedosos lirios. Madera de cedro y cachemira envuelven la fragancia para su firma final.

¿Cuál de todas ella querés?

Te podría interesar: Cómo elegir el perfume que va con tu personalidad

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,