Kylie Jenner logró este look con tan solo 10 USD

Cada presentación de la celeb es un culto a la belleza

Kylie Jenner logró este look con tan solo 10 USD

abril 18th, 2017

Cuando pensábamos que no podía impresionarnos más, Kylie Jenner apareció con el look Coachella 2017: un vestido dorado ajustado al cuerpo, botas negras y el cabello pintado de amarillo, tipo resaltador. Lo mejor es que es súper fácil de reproducir.

Kylie Jenner logró este look con tan solo 10 USD - Imagen 1

La más joven de las hermanas Jenner apareció en el primer día del Festival de Música y Arte Coachella 2017 con un lob, color amarillo neón, tan brillante que para mirarlo necesitás anteojos de sol. Su look fue muy diferente al resto de los que asistieron al festival, con los típicos jean shorts, crop top y coronita de flores. Y es que Kylie es más de establecer tendencias que de seguirlas. Y a pesar de que la empresaria usó una peluca para completar su look, el color es fácil de replicar, tal como explicó Tokio, de Toki Stylez, responsable del accesorio que lució la celeb.

Tokyo reveló que combinó dos tonos de tinte para cabello Manic Panic: Electric Lizard y Electric Banana para alcanzar el color perfecto. El precio de cada una es de 10 USD.

Ky-lighter ???? | @manicpanicnyc #electricbanana + #electriclizard

A post shared by Touched By Tokyo – Hairstylist (@tokyostylez) on

Los tintes de Manic Panic son conocidos por darle al cabello un color semi permanente pero súper pigmentado que dura alrededor de seis semanas. Es sencillo de aplicar, solo toma 30 minutos y es producto vegano, libre de crueldad y seguro de usar.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,