10 herramientas bizarras para el pelo que no sabías que existían

Existen miles de productos de belleza que no sabemos que existen y que harían nuestra vida más fácil

10 herramientas bizarras para el pelo que no sabías que existían

abril 17th, 2017

Y si son para el cuidado de nuestro cabello, más atractivos se hacen porque son capaces de simplificar nuestra rutina de belleza.

10 herramientas bizarras para el pelo que no sabías que existían - Imagen 1

1.Pony Dry

Este un objeto que chicas de pelo grasoso desearán tener. Pony Dry es una especie de funda que te permite lavar solo el cuero cabelludo.

10 herramientas bizarras para el pelo que no sabías que existían - Imagen 2

Basta con hace una colita de caballo, poner todo tu cabello adentro y listo.

2.Dyson Supersonic

¡Esto es tecnología pura! Además de ser menos pesado por su motor de tamaño reducido (pero igual de potente), este producto promete secar tu cabello más rápido. Esta es su ventaja competitiva. Segundo, la empresa fabricanteasegura que estotalmente silencioso. Su precio es de 400 USD.

10 herramientas bizarras para el pelo que no sabías que existían - Imagen 3

3.Quik Style

QuikStyle, de la marca Goody, tiene dos tipos de cerdas, una de ellas hecha de microfibra, un tejido que absorbe agua con facilidad. La otra, 2 en 1: que seca como si fuese una toalla.

10 herramientas bizarras para el pelo que no sabías que existían - Imagen 4

4.BumbleBee DIY Robocut

Cortar el cabello en la casa no parece una idea muy buena, ¿O sí?

El BumbleBee DIY Robocut es una herramienta con láminas para ser acoplado en un secador de cabello. Especificá la longitud del corte que querés y luego las láminas harán su trabajo. Sí, también estamos impresionadas y con un poco de miedo.

10 herramientas bizarras para el pelo que no sabías que existían - Imagen 5

5.ShampóO

Podés imaginar que se trata de un champú en seco normal, como cualquier otro, pero no. La marca Sweet Hair desarrolló un producto que funciona tipo jabón en polvo de lavar ropa.

Basta poner una pequeña cantidad en las manos, agregar agua y aplicar en pelo. Frotá un poco y saldrá espuma. De acuerdo con la marca, la diferencia es una economía de producto. Por ahora es de uso exclusivo para profesionales.

10 herramientas bizarras para el pelo que no sabías que existían - Imagen 6

6.SoftHood

¿Recordás lo secadores de los salones de belleza que parecen un casco gigante? Ahora podrás tener uno en casa. El SofHood es un accesorio que cumple la misma función. Tiene un tubo que te permite adaptar tu secador de pelo y pasar el aire caliente directamente a la cabina. Es un método que cuidará la salud de tu cabello.

10 herramientas bizarras para el pelo que no sabías que existían - Imagen 7

7.Inverse

¿Una plancha que funciona con las temperaturas bajo de cero? Inverse es una herramienta para el cuidado del pelo y no lo alisa. Fue hecha para hidratar el cabello. Estudios realizados por la empresa fabricante muestran que las bajas temperaturas son capaces de recuperar en gran medida el cabello dañado por efecto del ambiente o productos químicos.

10 herramientas bizarras para el pelo que no sabías que existían - Imagen 8

8.The Selfie Brush

Una idea que permitirá que las amantes de la belleza se mantengan conectadas todo el tiempo: una funda de celular que también es un cepillo.

10 herramientas bizarras para el pelo que no sabías que existían - Imagen 9

9.Blo y Go

Modelar tu cabello con el secador puede llegar a ser un poco complicado. No siempre dos manos son suficientes. Por eso, Blo y Go nos ayuda con una tercera mano. Es un accesorio que, al ser adaptado a una pared, permite encajar el secador y tener una mano libre.

10 herramientas bizarras para el pelo que no sabías que existían - Imagen 10

10.DevaGloves

Es como secar el cabello con una toalla solo que esta versión impid que tu pelo tenga frizz.

10 herramientas bizarras para el pelo que no sabías que existían - Imagen 11

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,