Cortes de pelo para chicas bajitas

Mirá los mejores secretos para que tu figura luzca más estilizada y alargada.

Cortes de pelo para chicas bajitas

abril 12th, 2017

Si sos bajita y estás buscando una forma de alargar tu figura, cambiar el corte de pelo es una buena idea. No todos los looks producen el mismo efecto, por eso te mostramos las mejores técnicas para que logres el resultado que querés.

Largo hasta los hombros

Cortes de pelo para chicas bajitas - Imagen 1

Si no te gusta llevarlo demasiado corto, tené en cuenta que no debe de sobrepasar el inicio de tu espalda. Lo más recomendable es que llegue a la altura de los hombros o de lo contrario te vas a ver mucho más bajita.

Bob no extremista

Cortes de pelo para chicas bajitas - Imagen 2

Los cortes pequeños son los que más te van a beneficiar, le van a aportar largo a tu cuerpo y estilizarán tu silueta. Tratá de usar un estilo bob pero tampoco demasiado corto.

Corte carré con mechas largas

Cortes de pelo para chicas bajitas - Imagen 3

Un corte asimétrico te va a favorecer mucho. Tratá de que la parte delantera sea más larga que la trasera, pero que no sobrepase la línea de tus hombros.

Lacio en lugar de volumen

Cortes de pelo para chicas bajitas - Imagen 4

No agregues volumen a tu pelo, sino va a parecer que tu cabeza es enorme en comparación a tu cuerpo. Si querés hacerle ondas, que sean suaves y sutiles.

Recogidos flojos

Cortes de pelo para chicas bajitas - Imagen 5

Te podés hacer cualquier tipo de peinado, siempre y cuando no se vea demasiado estirado. Por ejemplo, si te hacés una cola de caballo, que sea floja al estilo despeinado.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,