Esta es la rutina que te salvará la vida en Semana Santa

Un fin de semana extra largo y excesos de comida pueden hacernos romper nuestros hábitos de alimentación saludable. He aquí una rutina simple que nos ayudará a sentir, al menos, un poquito menos culpables

Esta es la rutina que te salvará la vida en Semana Santa

abril 13th, 2017

Los días de fiesta o simplemente de descanso nos incitan a romper nuestra dieta. Estar en casa o tener tiempo de ocio son buenas razones para darnos un gusto de vez en cuando. La cuestión es el después, cuando nos pesamos luego de cuatro días de relax, nos encontramos que engordamos más de la cuenta. Entonces volvés sobre tus pasos, pensás qué comiste a qué le dijiste que no. Y la verdad es que no nos prohibimos de nada. Pero está bien, la vida se hizo para disfrutarla. Así que para sentirnos un poquito menos culpables, tenemos esta rutina de ejercicios ideales para hacerlos por la mañana. ¡Sólo necesitás 15 minutos!

Esta es la rutina que te salvará la vida en Semana Santa - Imagen 1

Esta rutina GAP (para tonificar glúteos, abdomen y piernas) es súper completo y pone en movimiento todo el cuerpo. Al hacerlo cada mañana, activará tu metabolismo y empezarás a quemar esas calorías demás. Incluso podés incorporarla a tu rutina de cada mañana durante la semana e ir incrementando las repeticiones con el tiempo.

Además de una rutina de ejercicios, tomá estos consejos para no sumar calorías en Semana Santa:

Esta es la rutina que te salvará la vida en Semana Santa - Imagen 2

1. No te prohibas de nada, pero sí reducí las porciones. Incluso podés comer un huevo de pascua, pero tené en cuenta el tamaño y el tipo de chocolate. Un huevo de 50 gramos y de chocolate amargo es una buena opción,además de ser un antioxidante natural.

2. Aprovechá a incorporar más vegetales a tu dieta y reducí la cantidad de harina en tu dieta.

3. Las horas de ocio usalas para dar una vuelta, andar en bici o cualquier actividad al aire libre. La liberación de endorfinas calmará la ansiedad y no tendrás esa sensación de hambre todo el tiempo, típica de cuando estás en el sillón de casa mirando la tele.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,