4 tips para tener las cejas que siempre soñaste

Hoy en día, y gracias a Cara Delevingne, las cejas pobladas están de moda, aquí te contamos cómo hacerlo en solo 4 pasos.

4 tips para tener las cejas que siempre soñaste

abril 17th, 2017

Para lograr una mirada impactante, además de maquillarnos los ojos, debemos centrar nuestra atención en las cejas. Gracias a la modelo Cara Delevingne, las cejas pobladas están de moda, y todas morimos por que las nuestras luzcan como las suyas.

4 tips para tener las cejas que siempre soñaste - Imagen 1

Si no fuiste bendecida con unas cejas como la de las de Cara, o solías depilarlas muy finitas por lo que ahora ya no te crecen más, ¡siempre puedes contar con el maquillaje! Aquí te dejamos algunos consejos para lograrlo:

4 tips para tener las cejas que siempre soñaste - Imagen 2

VER MÁS: Se burlaban de sus cejas pero gracias a ellas se convirtió en una exitosa modelo.

1) Antes de rellenarlas, debes asegurarte que tus cejas estén depiladas y tengan una buena forma. Una vez que las tengas listas, péinalas hacia arriba con la ayuda de un cepillito, para así encontrar los huecos que debes rellenar.

4 tips para tener las cejas que siempre soñaste - Imagen 3

2) Si los espacios vacíos son muy grandes, usa un lápiz delineador color café sin importar si tu cabello es muy claro u oscuro. No debes pintar las cejas como si estuvieras coloreando un papel, sino con mucho cuidado, suavemente y dibujando línea por línea, como si fuera cabellos para que se vean más naturales.

4 tips para tener las cejas que siempre soñaste - Imagen 4

VER MÁS: 11 famosas que demostraron ser más bellas sin maquillaje.

3) Una vez que hayas llenado los huecos grandes con el lápiz, aplica una sombra mate para rellenar la ceja por completo y así darle una mejor forma y acabado. Escoge un color que sea muy similar al de tu ceja, y jamás apliques una con brillos.

4 tips para tener las cejas que siempre soñaste - Imagen 5

4) Cuando ya hayas rellenado tus cejas por completo, pasa el cepillo que usaste para peinar tus cejas, así quitarás el exceso y se verán mucho más naturales. No cometas el error de pintar demasiado los extremos, ya podrías quitarle toda la naturalidad.

4 tips para tener las cejas que siempre soñaste - Imagen 6

VER MÁS: La técnica secreta que usan las coreanas para tener la piel perfecta.

Video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,