20 trucos de belleza que necesitas saber

Son fáciles, económicos y te sacan de un apuro en cualquier momento.

20 trucos de belleza que necesitas saber

abril 12th, 2017

Se trata de secretos que se transmiten de unas a otras, que nos facilitan la vida y nos salvan cuando cometemos algún error, por ejemplo, 5 minutos antes de salir. Recopilamos los mejores conocimientos de las  expertas en belleza y los compartimos aquí.

1-Labios 3D
Puedes crea un efecto de profundidad aplicando un punto de luz en el centro del labio. Pinta tus labios del color que desees y con un tono más claro o con un gloss, aplica unos toques con el dedo en el centro de la boca.

20 trucos de belleza que necesitas saber - Imagen 1

2-Efecto STROB
Es la competencia al contouring, la técnica perfecta para las que buscamos una piel luminosa pero que se vea natural. Consiste en captar más luz allá donde se refleja de forma natural, es decir, la frente, la nariz, la parte superior de los pómulos. El principal truco consiste en mantener una piel bien hidratada y sin imperfecciones. Para crear ese efecto,  aplica el iluminador mezclado con una pequeña cantidad de crema hidratante. Las zonas donde extender, con pequeños toques con las yemas de los dedos, son la parte central de la frente, el puente de la nariz y la punta, la parte superior de los pómulos, el interior del lagrimal y el centro del contorno del labio superior.

20 trucos de belleza que necesitas saber - Imagen 2

 

20 trucos de belleza que necesitas saber - Imagen 3

 

VER MAS: Una youtuber se hace el contorno de rostro usando utensilios cocina

3-Invierte en pocos, pero buenos productos
Hay básicos en los que hay que gastar como en la máscara de pestañas, el limpiador facial y el corrector. Lo demás puedes darte el lujo de experimentar con marcas más económicas.

20 trucos de belleza que necesitas saber - Imagen 4

4-Delineado en cruz
El arco de Cupido es el nombre que recibe la línea que dibuja nuestro labio superior que, según los casos, suele tener la V central más o menos marcada. Resaltarla con el delineador de labios y que ambos picos queden igualados no es tarea fácil por lo que la manera más simple de hacerlo es trazar una X partiendo de cada vértice. Es decir, cruzar dos líneas que nazcan de los dos puntos más altos de nuestro labio superior.

20 trucos de belleza que necesitas saber - Imagen 5

5-Técnica del SCULPTING
Kim Kardashian
 popularizó la técnica. Consiste en dibujar el contorno de la cara y jugar con las luces y las sombras naturales del rostro. En color claro deben ir: la frente, el tabique nasal y la barbilla (la denominada zona T) además de los pómulos (la parte más saliente de la mejilla).

6-El corrector
Contrariamente a lo que se cree el concealer o corrector no se aplica dibujando una media luna bajo el párpado siguiendo la línea de la ojera sino que para lograr que se unifique el tono debemos aplicarlo dibujando un triángulo invertido con la base bajo el ojo y el vértice en la mejilla. Primero se aplica la base y luego el corrector.

7-Besos forever
Un truco que usan los maquilladores para que el color perdure es apoyar un pañuelo de papel sobre los labios una vez pintados y, con la ayuda de un pincel, aplicar polvos translúcidos por encima de éste.

8-A prueba de manchas
Evitar que el rouge acabe en los dientes no es una cuestión de suerte sino más bien práctica. Con sólo introducir un dedo en la boca tras aplicar el labial, eliminarás el exceso que, con toda probabilidad, acabará arruinando tu sonrisa.

9-Chau cara de cansada
Para difuminar pequeñas arrugas, líneas de expresión e imperfecciones solo necesitás un producto. Tu aliado: una base fluida y correctora.

20 trucos de belleza que necesitas saber - Imagen 6

VER MAS: Sacate esa cara de dormida!!

 

10-Puntas sanas
Para cortarte las puntas en casa y no acabar con la cabeza hecha un desastre solo tienes que enrollar el cabello en mechones y>recortar (SÓLO) el pelo que sobresalga del mechón enrollado sobre sí mismo.

20 trucos de belleza que necesitas saber - Imagen 7

11-Maquillaje larga duración
Usa un poco de vapor en tu rostro para fijar tu maquillaje. El hielo también funciona.

12- Pestañas arqueadas
Podés lograrlo con una cuchara, luego usas la máscara.

20 trucos de belleza que necesitas saber - Imagen 8

VER MAS: Este secreto es el mejor truco para arquear tus pestañas de forma perfecta

 

13-Secado rápido de uñas
Si no quieres esperar a que tus uñas recién pintadas se sequen, sumérgelas en un recipiente con agua fría por 3 minutos.

14-Exfoliante casero
Si agregas una cucharada sopera de azúcar a tu crema hidratante y frotas la mezcla en tu piel podrás eliminar las células muertas.

15- ¿Te pusiste demasiado perfume?
Para remediar esta situación, frota un algodón con alcohol sobre la piel. Este compuesto restará olor a la esencia sin alterarla.

16- Al cortarte las uñas
Para evitar las uñas encarnadas, córtalas por completo en forma recta y no semicircular.

17-Pelo perfecto
Todas las noches, peina tu cabello desde la raíz hasta la punta. De este modo, se distribuirá el aceite natural que se produce en esta zona de tu cuerpo, dándole un brillo natural

18- Moño express
Es un peinado que te salva para verte arreglada en dos segundos. Recoge el cabello en una colita. Separa la colita en dos mechones y retuerce cada uno hasta las puntas. En direcciones opuestas (uno hacia la derecha, otro hacia la izquierda), enróllalos sobre la gomita del pelo y asegúralos con clips.

20 trucos de belleza que necesitas saber - Imagen 9

19-Para desinflamar los párpados
Para  eliminar las ojeras y las bolsas en los ojos mete dos cucharas en la heladera por 10 minutos, sacalas y aplicalas sobre los párpados. Refresca y quita la inflamación.

20-Bálsamo labial
Para que tus labios estén más sanos y se vean más sexys, aplica una capa de bálsamo labial durante la noche y dejalo actuar, hacelo a diario.

 

Seguí descubriendo más consejos en este video.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,