¿Estuviste usando mal el perfume todo este tiempo?

Descubren una nueva zona del cuerpo en la que las fragancias perduran mucho más.

¿Estuviste usando mal el perfume todo este tiempo?

abril 12th, 2017

¿Estuviste usando mal el perfume todo este tiempo? - Imagen 1

Salir a la mañana perfumados y llegar a la noche sabiendo que todavía olemos bien, es el sueño de muchos. Sin embargo, no siempre se logra, por eso les contamos este descubrimiento muy efectivo.

Es sabido que hay que aplicar el perfume en las zonas conocidas como “puntos de pulso”, es decir donde hay más calor corporal: las muñecas y  el cuello o detrás de las orejas.

¿Estuviste usando mal el perfume todo este tiempo? - Imagen 2

Pero un nuevo estudio presentado en el Daily Mail devela que hay una zona del cuerpo en la que hay que aplicar el perfume, ya que es la que emana más calor: el ombligo.

¿Estuviste usando mal el perfume todo este tiempo? - Imagen 3

Los expertos sugieren que el ombligo es una ubicación privilegiada para la fragancia. Su forma sirve como un depósito natural para el olor, y el calor del cuerpo permitirá despedir o emitir el aroma. Por lo tanto, este debería ser el principal lugar de la rutina aromática, por ser una de las zonas donde se concentra gran parte del calor corporal, explica el Huff Post.

VER MAS: Elegí el perfume según tu personalidad

Y es que se trata de una zona caliente, irradia calor y mejora los olores. Como si de un ente inteligente se tratase, los olores se intensifican al entrar en contacto con estas zonas del cuerpo. Un truco que nos hace pensar que es posible una larga duración del olor de ese perfume tan especial que guardas en tu tocador. La actriz Liv Tyler o la modelo Adriana Lima han confesado en alguna ocasión que ellas aplican la fragancia en el ombligo.

Y si crees que aún no es suficiente, también se recomienda poner un poco de tu fragancia favorita en el interior de los codos y detrás de las rodillas, ya que en estas zonas también se concentra el calor.

VER MAS: Prends Moi, el perfume que adelgaza

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,