Esta es la fórmula secreta de la famosa “máscara negra”

De un producto japones a una receta casera que logra milagros en la piel.

Esta es la fórmula secreta de la famosa “máscara negra”

abril 12th, 2017

¿Quién no quiere tener la piel impecable, sin un granito y súper suave? Es el sueño de todos y desde que la adolescencia aparece hasta el resto de nuestras vidas vivimos probando productos que tengan resultados mágicos. Pues esta vez parece que lo encontraron y es muy simple.

Vamos unos pasos para atrás. El año pasado se puso muy de moda una máscara negra japonesa que eliminaba los puntos negros y dejaba la piel como de porcelana.

En las redes sociales había cientos de tutoriales mostrando como una simple aplicación lograba resultados espectaculares.

Esta es la fórmula secreta de la famosa “máscara negra” - Imagen 1

Tanto hombres como mujeres estaban fanatizados con la Mask Head de Pilaten, a base de carbón. Era una bolsita negra mínima que se mezclaba con agua y se aplicaba en la cara. Sacarla de la piel era complicado pero eso no impidió que fuese un verdadero furor.

 

Esta es la fórmula secreta de la famosa “máscara negra” - Imagen 2

 

Un día, una gurú de los DIY de belleza norteamericana superó la apuesta. Se trata de JosieK que hizo su propia máscara casera, la subió en un video y el mundo entero la idolatró.

 

 

Los resultados fueron tan asombros que otros se animaron a reproducir sus experiencias y compartirlas. Esto fue bueno ya que ahora la fórmula está en varios idiomas.

 

Aunque no lo crean, la alquimia se logra con cola plástica NO TOXICA blanca y con carbón vegetal en polvo. El carbón vegetal es muy absorbente y esa es una de las razones por las que da tan buenos resultados. Si aun no vivieron la experiencia “piel perfecta”, si se animan, prueben.

Esta es la fórmula secreta de la famosa “máscara negra” - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,