Descubrí si la edad de tu piel coincide con tus años

Con una prueba rápida de 10 segundos vas a poder conocer el estado de tu cutis.

Descubrí si la edad de tu piel coincide con tus años

abril 12th, 2017

Descubrí si la edad de tu piel coincide con tus años - Imagen 1

¿Creés que la edad de tu piel se puede identificar por la cantidad de arrugas? En realidad, según el dermatólogo Alexis Abramson, el requisito para saber si lucís un cutis que esté de acuerdo a tu edad es otro, y acá te mostramos la prueba que debés realizar.

Hay un método rápido y sencillo por el cual se puede descubrir la edad de tu piel.  Todo lo que necesitás hacer es poner tu mano por encima del rostro, pellizcar un poco la piel con el dedo pulgar y el índice y mantenerlo pulsado durante cinco segundos. Al soltar, debés contar el tiempo que tarda el pedazo de piel para volver a su posición original, cuanto más rápido lo haga, más joven es.

Según el dermatólogo, si tarda entre uno y dos segundos, la edad de tu piel es menor de 30 años, entre tres y cuatro segundos significa que esta entre los  30 y los 44, de cinco a nueve segundos entre 45 y 50 años de edad y si se tarda más de diez segundos para volver a su lugar,  más del 60.

Descubrí si la edad de tu piel coincide con tus años - Imagen 2

Si luego de realizar la prueba te das cuenta que la edad de tu piel es mucho mayor que tu edad biológica, no te desesperes.  Hay un gran número de soluciones rápidas que pueden ayudar. La salud de la piel se ve influenciada en gran medida por lo que se come. La cantidad de agua  y los tipos de alimentos que se consumen todos los días influyen mucho en el estado del cutis. Por eso es recomendable tener una dieta saludable y variada, rica en vitaminas.

VER MAS: 7 smoothies para tener la piel perfecta

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,